Look de moda y cosmética Antiedad con TIME CONTROL para una Hidratación Perfecta

 

¡Buenos días! ¡Verano=Deshidratación!

En esta época del año, más que nunca debemos cuidar la hidratación de nuestra piel para mantener los niveles de agua que necesita nuestro cuerpo. El sol es un gran agente externo de deshidratación, por tanto, más que nunca debemos beber mucha agua y/o alimentos que lo contengan como la sandía, el melón... para que nuestro organismo no se resienta.

De igual modo, debemos procurar de forma diaria utilizar cosmética facial y corporal que aporte una gran dosi de hidratación para prevenir el envejecimiento prematuro cutáneo causado por la radiación solar. 

Look de cosmética y maquillaje Antiedad Time Control de être belle

La línea cosmética facial Time Control está especialmente formulada para hidroretener el agua de nuestro rostro  y mantener los niveles que la piel necesita para estar bien hidratada.

Hoy os traemos un look de cosmética y maquillaje con esta línea para cuidar todas las capas de la dermis y lucir una hidratación perfecta. ¡Allá vamos! 

Look de cosmética y maquillaje Antiedad paso a paso: 

PASO 1: Crema hidratante Time Control Q10 

La Crema hidratante Q10 de Time Control es una crema antiedad que te va aportar una gran dosis de hidratación este verano.

A partir de los 35 años aproximadamente, la producción de colágeno y elastina de la piel empieza a disminuir, y la regeneración celular empieza a ralentizarse, esto, sumado a los agentes externos como el sol, van a provocar que se pueda sufrir sequedad cutánea, descamación, falta de flexibilidad....  

La Crema de la línea Time Control al llevar en su formulación la Coenzima Q10 y el Phytocomplex va ayudar a nuestra piel facial a reactivar la producción de colágeno y elastina, así como a reiniciar el proceso de regeneración.

Es una crema ideal para prevenir el envejecimiento cutáneo y los primeros signos de la edad, ya que posee un potente efecto antioxidante.

Con la crema Q10 vas a prevenir la deshidratación facial y vas a fortalecer tanto el manto hidrolípico como las capas más profundad de la epidermis. 

Para este verano esta crema va ser tu aliada perfecta contra la radiación solar y el fotoenvejecimiento cutáneo.

Modo de empleo:

Se aplicaría con el rostro limpio y tonificado. Se recomienda utilizar el sérum Q10 de la misma línea antes de aplicar la crema para maximizar sus efectos.

 

 Crema hidratante Q10 de la línea Cosmética Time Control de etre belle

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 2: Crema de labios Time Control Hyaluronic Liplift Cream

Seguidamente aplicaríamos la Crema de labios Liplift de la misma línea para mantener una buena hidratación en los labios y evitar que se resequen y agrieten con el sol. 

Al incorporar ácido hialurónico vas a nutrir el labio al mismo tiempo que vas a rellenar las líneas e imperfecciones aportando más volumen

Esta crema de labios antiedad también incorpora factor de protección SPF 6, como la crema hidratante Q10, protegiendo los labios de la radiación solar.  

La crema LipLift es ideal para aplicarse antes del pintalabios ya que te va a prolongar el color y vas a evitar el agrietado.

 

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 3: Base de maquillaje Time Control

Una vez hidratado el rostro y los labios procederíamos a aplicar la base de maquillaje Antiedad Time Control. Esta base es perfecta para personas con problemas de alergias ya que su fórmula hipoalergénica hace que sea apta a todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Al ser una base hidroprotectora va evitar que se evaporice el agua del rostro y va a mantenerlo siempre hidratado incluso en las condiciones climáticas más adversas como las altas temperaturas en verano o el frío más gélido en invierno. Al crearse esta hidroprotección se va evitar que el maquillaje se cuartee pasado unas horas de su aplicación, al ser una base muy duradera.

Al incorporar también ácido hialurónico va a rellenar las imperfecciones y las pequeñas líneas de expresión y/o arrugas.

Es un maquillaje fluido de acabado muy natural que se funde muy bien con el tono de la piel del rostro y, por tanto, no crea efecto máscara.

En verano es una base de maquillaje ideal ya que también incorpora factor de protección SPF 15 para mantener a ralla los efectos nocivos causados por la exposición prolongada al sol. 

Este maquillaje incorpora en la parte superior un corrector hidroprotector para los ojos y viene con con pincel y un espejito para poderlo aplicar en cualquier lugar. 

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 4: Máscara de pestañas Lash-Xpress Hyaluronic

Finalmente aplicaríamos la máscara de pestañas de Hyaluronic. Esta máscara es ideal para hidratar las pestañas y fortalecerlas porque cómo su nombre indica incorpora en su formulación ácido hialurónico. Así pues al mismo tiempo que maquillas tu pestañas vas a cuidarlas, manteníéndolas hidratadas y fuertes.

Este rimmel de pigmentos de carbón negro incorpora un cepillo de silicona blando Maxicurl para poder curvar y rizar las pestañas más rebeldes.

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

¿Qué te ha parecido el look de cosmética para una hidratación perfecta? ¿Conocías la línea de cosmética facial antiedad Time Control? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para elegir la cosmética y maquillaje que se adapte mejor a tus necesidades no dudes en llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS: 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados