Look de moda y cosmética a base de Vitamina C

look de moda y cosmética con cóctel de vitaminas con être belle cosmetics

¡Buenos días Chicas! ¡Ya estamos en otoño! Y es tiempo de variabilidad, ahora fresquito, ahora calor.... y la piel lo nota. Así pues, ¿Por qué no darle vitaminas a la piel para que ésta afronte esos cambios mejor preparada?

Las vitaminas son muy importantes para el organismo pero aunque tomemos muchos alimentos que las contengan, muchas veces éstas no llegan a la piel porque, lógicamente, primero, van a ir a los órganos vitales para su buen funcionamiento.

Por eso es importante, que en determinados periodos, como en los cambios de estación le aportemos a nuestra piel de forma directa estos nutrientes esenciales tan necesarios.

Para que estos nutrientes puedan penetrar a todas las capas de la piel y puedan actuar es necesario que ésta esté libre de barreras, y, por tanto, una piel con células muertas en sus capas superficiales o con exceso de suciedad o grasa no van a contribuir a que esos principios activos puedan penetrar en ella.

Así que es necesario, sobretodo, en los cambios de estación, que es cuando la piel cambia para adaptarse al nuevo clima, realizar una exfoliación de la piel para prepararla y retirar el exceso de suciedad que haya podido quedar así como las células muertas.

En el look de hoy vamos a hablar, pues de una Scrub facial para poder exfoliar la piel del rostro a base de extractos frutales y así poderla preparar para que  la crema hidratante formulada con Vitamina C pueda penetrar a todos los niveles de la piel y oxigenerla y nutrirla para los cambios que deberá afrontar con la nueva estación.

¡Así que allá vamos con el look de hoy!

Look de moda y cosmética para oxigenar la piel y nutrirla:

PASO 1: GENTLE SCRUB + MASK PURITY INTENSE

Una vez realizada nuestra rutina de limpieza facial, aplicaremos una scrub para poder exfoliar la piel facial, y así, como hemos dicho, preparar la piel para que puedan penetrar las vitaminas.

En este caso, para realizar esta exfoliación utilizaríamos la Gentle Scrub + Mask de la línea cosmética Purity Intense para realizar un peeling suave a base de extractos de frutas para poder limpiar en profundidad la piel y purificarla. 

Al contener papaína, además en las pieles grasas, va a proporcionarles un efecto antiinflamatorio y antibacteriano, al mismo tiempo, reduciendo el exceso de secreción sebácea.

La ventaja de este producto es su doble función ya que a la vez también es mascarilla: Así que primero exfolia la piel y después retira las células muertas y todo el exceso de suciedad o grasa que pueda haber. 

Modo de empleo

Aplicaremos el producto sobre el rostro y realizaremos suaves movimientos circulares para poder primero exfoliar la piel facial, seguidamente, lo dejaremos actuar al igual que una mascarilla facial sobre la piel unos minutos. Posteriormente, retiraremos el producto con agua tibia.

En pieles grasas es recomendable utilizarlo una vez o dos por semana.

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 2: CREMA HIDRATANTE ENERGY C

Seguidamente, ya podremos aplicar la crema hidratante de Vitamina C de la línea cosmética Energy Vitamin.

Esta crema hidratante nutre y oxigena la piel para que esta luzca luminosa y fresca. Es ideal para pieles apagadas o de fumador.

La gran ventaja de esta crema es que las vitaminas están encapsuladas en microesferas para que la vitamina pura penetre al contacto de la piel y pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel.

Con ella vas a prevenir el envejecimiento cutáneo mientras la nutres en profundidad.

 

Crema hidratante de vitaminas Energy C de être belle cosmetics

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 3: MÁSCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF

Seguidamente, en este look ya podríamos aplicar la máscara de pestañas para dar intensidad y profundidad a la mirada. Este caso, hemos utilizado la máscara de pestañas resistente al agua.

Ésta es una máscara ideal para aquellas personas que durante el día no se puede retocar el maquillaje ya que es un rímel muy resistente, y por tanto, tiene una larga durabilidad. Resiste al agua y, por tanto, también al roce.

En este tipo de máscaras es importante luego utilizar un desmaquillante especial para poder retirar el producto ya que no va a ser posible retirarlo con agua, como por ejemplo, el desmaquillante bifásico.

 

máscara de pestañas Waterproof de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 4: LÁPIZ DE OJOS WATERPROOF

Para finalizar el look aplicaremos un perfilador de ojos en tono negro. En este caso, también se ha optado por el lápiz de ojos resistente al agua. Es un lápiz de una larga durabilidad, de textura cremosa y suave, que delinea el ojo de forma perfecta.

Al tener también una formulación para que resista al agua y a la fricción, al finalizar el día se debería eliminar también con el desmaquillante bifásico.

 

Lápis de ojos waterproof de être belle cosmetics

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

¿Qué te ha parecido el look de moda y cosmética a base de Vitamina C? ¿Sueles realizarte un peeling en los cambios de estación? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética y/o el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS:  

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados