Look de moda deportiva y cosmética para remodelar tu figura

Tratamiento anticelulítico y reafirmante Ongkara de Etre Belle Cosmetics

Con la llegada del verano siempre estamos más motivadas para hacer ejercicio al aire libre como córrer, hacer senderismo, nadar.... así como también esculpir nuestra figura de forma indoor en los gimnasios.

Es esa época del año que a todo el mundo le gusta lucir más que nunca tipito y sentirse bien con ella o él mismo. No obstante, a veces, sólo con el deporte y la dieta saludable no es suficiente para llegar a tiempo para moldear la figura y mejorar el aspecto de la piel y, por consiguiente, lucir figura en verano, ya sea por habernos excedido durante el resto del año o por predisposición genética.

Con el tratamiento corporal Body Expert Duo de Ongkara vas a darle una ayuda a tu cuerpo para tonificar y reducir la celulitis y la grasa localizada en esas zonas más complicadas y dificiles de elimanar.

¡Pero, eso sí, no olvides seguir con los buenos hábitos: deporte, dieta equilibrada, beber mucha agua, hidratar bien la piel... para conseguir una buena figura y una piel sana!

¡Allá vamos!

Look de moda deportiva y cosmética corporal ONGKARA:

El Body Expert Duo Ongkara es un tratamiento corporal formulado para reducir la celulitis y la grasa localizada en glúteos, caderas y muslos favoreciendo el drenaje de las áreas tratadas así como mejorando la circulación.

Este pack duo está compuesto por el Gel Anticelulítico y por el Gel Reafirmante de Triple Acción. Con la combinación de ambos geles vas a conseguir disminuir la piel de naranja mejorando la tersura y elasticidad de la piel así como disminuir las estrías causadas por la falta de flexibilidad de la piel.

Con el Body Expert Duo vas a conseguir reducir pero al mismo tiempo vas a conseguir reafirmar tu piel.

Gracias al innovador aplicador Maxidren con sus cinco esferas metálicas vas a conseguir realizar un masaje en el área tratada de forma suave y sin dolor para activar la microcirculación y el drenaje, y eliminar de manera progresiva la grasa más localizada.

Modo de empleo:

Utilizar el Gel Anticelulítico por la mañana y por la noche aplicar el Gel Reafirmante de triple efecto.

Para su correcta aplicación se ha de abrir el tubo y girar el aplicador Maxidren hasta la posición ON para empezar con el tratamiento. Una vez en la posición ON, ya puedes aplicar la cantidad de producto deseado sobre las áreas a tratar: caderas, glúteos y muslos masajeándolos con una ligera presión para que el gel penetre y se absorba por completo.

 

Gel Body Expert Duo de Ongkara de être Belle Cosmetics para reducir la celulitis y grasa localizada

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Qué te ha parecido el look de cosmética corporal con el tratamiento Ongkara? ¿Conocías este tratamiento anticelulítico corporal reafirmante? Si tienes dudas sobre este tratamiento o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para que te expliquen en profundidad los beneficios de la línea corporal Ongkara no dudes en llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS: 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados