Look de Moda - Viajera con glamour

Llegó el buen tiempo y con el las ganas de vacaciones, viajes, relax....Hoy le proponemos un look de viajera cómodo y muy fashion, a la altura de muchas celebrities. Para viajar tantas horas recomendamos prendas que no incomoden. En cuanto al maquillaje, este destaca por su elegancia y su fácil aplicación...¡Comenzamos!

Look de Moda - viajera

Look de maquillaje viajera chic

1. Waterproof Eyeliner Pencil Lápiz de ojos permanente de fácil aplicación, gracias a su textura cremosa se convierte en una herramienta indispensable para que nuestro ojo quede perfecto.

lapiz de ojos resistente al agua - waterproof

2. Maquillaje antiedad con corrector Incorporado Time Control, gracias a su fórmula hidroprotectora el maquillaje resiste al ajetreo diario y lo más importante es que mantiene la cobertura durante todo el día.

base de maquillaje antiedad con corrector incorporado - Time Control

3. Máscara de pestañas resistente al agua y al roce: X-treme waterproof es un maquillaje de ojos profesional que aporta a las pestañas un alargamiento sublime e envidiable. No te lo pierdas.

máscara de pestañas resistente al agua y al roce - lash x treme waterproof

No te olvides si te vas de viaje a disfrutar del verano, hacer la maleta con prendas versátiles y muy cómodas que funcionen en cualquier escenario. ¿Qué os parece el look de moda? El maquillaje Time Control confiere un acabado natural a la vez que conseguimos el efecto antiedad. Si tienes dudas o prefieres que nuestras asesoras te recomienden el tono ideal para tu piel, no dudes en al 93 707 84 44. De lunes a viernes (9-18h). Hasta el próximo look de maquillaje chicas.

COMPLEMENTOS:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados