Look de maquillaje para conseguir un estilo Nude

¡Buenos días Chicas! Sobretodo durante los meses de verano y más aún cuando el calor aprieta, la mayoría de nosotras no nos gusta maquillarnos demasiado o que al menos no lo parezca, y nos gusta lucir un rostro con un acabado más natural.

Esta tendencia llamada maquillaje Nude o tendencia "No make up" está mucho de moda entre las celebrities y sigue siendo tendencia este verano 2017.

Así pues hoy os mostramos un kit de maquillaje para conseguir lucir un aspecto más natural y no recargado e ir ¡Al estilo Nude! 

look de maquillaje para conseguir un estilo nude con etre belle cosmetics

Look de maquillaje para conseguir un acabado natural: 

PASO 1: Base de maquillaje con prebase Diamond Foundation

La Prebase y la Base de Maquillaje son imprescindibles para conseguir un look con efecto de cara lavada como lucen las celebrities. 

Con una prebase de maquillaje vamos a rellenar y cubrir las imperfecciones haciendo que el maquillaje sea más duradero y evitar los temidos brillos.

Para conseguir un rostro natural con efecto no make up es muy importante que el rostro esté uniformemente unificado y sin imperfecciones, por ello, es tan importante utilizar una prebase y una base de maquillaje ya que son los 2 pilares fundamentales para conseguir este look. 

La ventaja del maquillaje fluido Diamond Foundation es que ya lleva incorporada la prebase, así pues, no se necesita previamente utilizar un primer adicional como el Booster, ya que, en este caso, este maquillaje ya lo lleva. 

Además, es un maquillaje mineral, y, por tanto, con él vas a conseguir darle a tu rostro un toque de luminosidad.

Este maquillaje se funde muy bien con la piel, cosa totalmente imprescindible para conseguir un look nude ya que debe ser un maquillaje ligero y que de un efecto de no máscara, y por tanto, de acabado natural.

Para lucir una piel bonita es importante siempre proteger la piel de la radiación solar, y más ahora en verano. Así que, además con el Diamond Foundation de être belle vas a conseguir proteger tu piel ya que incorpora factor de protección solar SPF-15.

Este maquillaje fluido mineral está disponible en dos tonos: tono claro y tono medio.

 

Maquillaje fluido Diamond Foundation con prebase incorporada de être belle Cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 2: Máscara de Pestañas de Hyaluronic

Aunque queramos conseguir un aspecto natural en el rostro, es importante utilizar una máscara de pestañas para dar profundidad a la mirada, pero eso sí, se debe aplicar de manera más sutil. 

La máscara de pestañas Hyaluronic te va a dar ese toque de color en ellas al mismo tiempo que vas a hidratarlas en profundidad al incorporar ácido hialurónico. Aplicándote este rímel vas a conseguir proteger y cuidar tus pestañas.

Además al incorporar un cepillo de silicona blanda MaxiCurl vas a conseguir dominarlas y curvarlas de forma fácil para conseguir una mirada sensual y penetrante.

 

 Máscara de Pestañas con acido hialuronico de etre belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 3: Barra de labios Lip Couture

En todo look Nude no puede faltar aplicar un labial. Ahora bien, debe ser un pintalabios de colores no estridente sino, todo lo contrario, debe tener una gama cromática que se aproxime a tonos naturales como colores rosados o colores afines al tono de la piel.

La barra de labios Lip Couture en el tono número 106-15, color rosado, te va ir genial para conseguir unos labios bonitos con color pero de acabado natural.

Además este pintalabios incorpora colágeno marino para ayudar a rellenar las imperfecciones del labio y conseguir volumen, y que éstos permanezcan protegidos e hidratados durante todo el día. También incorpora factor de protección solar.

Este tono estará disponible en breve en la web pero si está disponible ya por teléfono o en las farmacias.

Barra de labios Lip Couture núm. 106-15 de être belle Cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 4: Colorete Multi Bubble Blush

Finalmente, para dar un toque de color a las mejillas pero de forma suave y sutil, y fusionándolo con el maquillaje para dar un aspecto natural al rostro, aplicaríamos el colorete mineral Multi Bubble Blush en tono rosado o en un tono más rojizo.

La ventaja de este colorete es que está hecho a mano y está cocido al horno, lo cual le confiere unas propiedades muy especiales como su alta pigmentación con muy poca cantidad de producto, así como una alta fijación y durabilidad

Al ser un colorete mineral, éste también te aportará luminosidad al rostro.

 

Colorete Mineral Multi Bubble Blush de être belle Cosmetics

 

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

¿Qué te ha parecido el look "No make up"? ¿Conocías esta tendencia en maquillaje que se puso de moda en el 2016 y sigue siendo tendencia este Verano 2017?

Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados