Look de Moda - Estilo 'minimal'

El mundo de la estética cambia constantemente. Hoy proponemos un look ´minimal´ siendo la protagonista la sobriedad. Belleza en estado simple, sigue siendo belleza. La propuesta de maquillaje de hoy; busca la simplicidad, estos colores estilizados conforman la armonía perfecta. Comenzamos!!!

look de maquillaje minimal

Look de maquillaje minimal

Únete a la moda de las celebrities y apuesta por los patrones sencillos, un look simple y fácil de llevar. 

1. Iluminador en crema con pigmentos minerales que ayudan a reflejar la luz. Presenta un efecto irisado que lo convierte en el aliado perfecto para los eventos más especiales.

iluminador en crema de alta definición

2.  Lip Passion es la nueva barra de labios  que presenta un envase de cierre súper seguro, lo que permite transportarlo mejor en el bolso. Tiene una textura que envuelve los labios garantizando la mejor sensación de bienestar.

 protege tus labios con colores radiantes - Lip Passion

Que cada día no sea un problema para crear nuestros look tanto de maquillaje como de moda. En esos días en los que preferimos la simplicidad, la clave es el ¡minimalismo! ¿Qué te parece el look de hoy? ¿Te gustan los colores?. Si necesitas ayuda para escoger el tono de nuestros labiales no dudes en dejar tu comentario o también puedes al 93 707 84 44.

COMPLEMENTOS:
Reloj Cluse

¡¡¡Hasta pronto!!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados