Look de Cosmética Antiedad para estimular la producción de Colágeno y Elastina

cosmética antiedad para el cuidado del rostro de être belle cosmetics

 

¡Buenos días chicas! A todas nos preocupa los signos de la edad, y queremos evitar esa pequeña arruga o línea de expresión a toda costa, pero es inevitable que a medida que cumplimos años aparezcan y nuestra piel se vea menos joven. 

No obstante, eso no quiere decir que no nos podamos prevenir, cuidar y frenar el envejecimiento de la piel para llegar en mejores condiciones.

Así que en el look de hoy os vamos a hablar de 3 productos cosméticos muy eficaces para prevenir y frenar el envejecimiento de la piel relacionados con la estimulación y producción de colágeno.

Las fibras de colágeno juegan un papel muy importante en el proceso de envejecimiento de la piel ya que es la encargada de mantener la firmeza y la tersura de ésta.

El colágeno se encuentra en la epidermis y en los músculos y ayuda a mantener la estructura de las células en perfecto estado. No obstante, con el paso del tiempo, baja su producción y los tejidos de la piel empiecen a perder densidad y, por tanto, elasticidad y empieza aparecer la temible flacidez.

El colágeno representa casi el 30% de las proteïnas de nuestro cuerpo y a partir de cierta edad hemos de ayudar a nuestra piel a aumentar su producción para mantener una buena estructura celular.

 ¡Así que allá vamos con el look de hoy!

 

Look de Cosmética Antiedad para prevenir y frenar el envejecimiento cutáneo: 

 

PASO 1: AMPOLLAS DE COLÁGENO Y ELASTINA

Las ampollas faciales de colágeno y elastina son un tratamiento cosmetológico para ayudar a estimular nuestra producción natural de colágeno en las capas internas de la piel del rostro.

A partir de los 30-35 años la cantidad que producimos de colágeno empieza a disminuir y nuestro cuerpo necesita complementos de colágeno para paliar esta disminución. Hay muchas maneras de aumentar la producción de colágeno pero si queremos focalizarnos en los beneficios que produce el colágeno en el rostro, la mejor manera de hacerlo es en formato ampolla ya que su formulación es mucho más concentrada y específica, e irá a actuar directamente en las capas donde se forma y se estimula su producción.

Realizar un tratamiento facial con ampollas de colágeno y elastina conllevará progresivamente a un mejor aspecto del tejido ya que se redensificará, y como consiguiente, se conseguirá una piel mucho más flexible y tersa, más protegida contra los agentes externos, con una mejor capacidad de retener la humedad que necesita la piel, así como una disminución en las líneas de expresión y arrugas.

Las ampollas faciales de être belle cosmetics vienen en una caja con 10 ampollas. Su formato es de monodosis pero como cunden mucho, se pueden utilizar, sin ningún problema, una misma ampolla 2 veces, y aplicarse sólo la mitad del contenido. Así que con una caja de 10 ampollas faciales tendríamos para un tratamiento de 20 días.

Aplicación:

En este look, aplicaríamos la ampolla facial por la mañana, con el rostro previamente limpio. Abriríamos la ampolla y pondríamos la mitad del contenido de textura geloide en la mano para luego aplicarlo en el rostro con un ligero masaje hasta que el contenido se absorbiera completamente. Al día siguiente, utilizaríamos el resto del contenido de la ampolla, así, hasta completar el tratamiento de 20 días. Posteriormente, podríamos aplicarnos sin ningún problema una segunda caja, ya que las ampollas faciales de colágeno y elastina se pueden utilizar de forma continuada durante todo el año pero siempre aconsejamos parar el tratamiento después de la segunda caja, un mes o dos, para que la piel no se acostumbre y descanse; y así, en el siguiente tratamiento maximizar sus efectos.

 

 

ampollas faciales de colágeno y elastina de être belle cosmetics

 

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 2: CREMA DE DÍA TIME CONTROL

Seguidamente, en este look, una vez absorbido el contenido de la ampolla facial de colágeno en el rostro, pasaríamos a aplicarnos la crema hidratante facial antiedad Time Control. Cómo hemos utilizado previamente la ampolla, en este caso, no utilizaríamos ningún sérum previo a la aplicación de la crema hidratante.

La crema hidratante de la línea cosmética Time Control combina en su formulación la coenzima Q10 junto con el Phytocomplex. Estas sustancias aportan energía a las células para combatir los radicales libres a la vez que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

A partir de los 30-35 años el proceso de regeneración celular de la piel también empieza a ralentizarse, provocando una piel más centrina, poco oxigenada y, por tanto, más asfixiada.  En este sentido, estimular esa regeneración celular es importante para que  nuestra piel se vea menos apagada, con menos imperfecciones y, en definitiva, más joven.

La crema antiedad Time Control estimula este proceso para que el ciclo de regeneración de la piel se acelere, conllevando a vernos una piel mucho más lisa, más luminosa, más tersa.

Es muy importante prevenir el envejecimiento cutáneo y, por tanto, cremas hidratantes, como  la Q10 de Time Control que en su formulación tengan componentes antioxidantes nos van ayudar a protegerla de un posible envejecimiento prematuro de la piel, y a que ésta llegue en mejores condiciones al paso del tiempo.

La utilización de protección solar durante todo el año es importante para prevenir el prematuro envejecimiento de la la piel y la aparición de manchas debido a la radiación solar; así que utilizar cremas hidratantes que incorporen protección solar es importante.

Aunque, la crema hidratante Time Control no tiene un factor de protección solar  muy elevado, SPF-6, nos va ayudar a a protegernos de la exposición solar durante todo el año menos en los meses de mayor radiación,  donde deberemos emplear también un protector solar de factor más alto. 

 

 

Crema hidratante antiedad Time Control de être belle cosmetics

 

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 3: COFRE DE COLÁGENO MARINO Y SUERO CONCENTRADO

Finalmente, en este look antiedad hemos añadido el Cofre de Colágeno Marino y Suero Concentrado que también nos va ayudar a prevenir los signos de la edad.

Este cofre está compuesto por 10 mascarillas faciales en formato velo impregnados con colágeno marino y un suero concentrado, formulado a base de nutrientes naturales y vitaminas.

Este set también nos va ayudar, al igual que las ampollas faciales, a estimular la producción de colágeno natural y aportarle a la piel la carencia de éste; al mismo tiempo, también nos va a estimular el metabolismo celular para acelerar su regeneración, y por tanto, conseguir mejorar el aspecto de nuestra piel.

Beneficios del set de colágeno marino y suero de vitaminas:

  • Mejora la elasticidad de la piel, reafirmándola.
  • Aumenta la micro-circulación del rostro.
  • Difumina las arrugas y líneas de expresión.
  • Evita la oxidación de las células.
  • Aporta luminosidad al rostro.
  • Estimula la formación de colágeno y elastina.
  • Drena y elimina las toxinas del contorno de los ojos

Aplicación:

En este look, aplicaremos el cofre de colágeno por las noches, con el rostro previamente limpio.

Aplicaremos el velo facial impregnado con colágeno y lo dejaremos actuar aproximadamente 15 minutos. Luego retiraremos el velo y acabaremos de absorber el exceso de colágeno que haya podido dejar el velo haciendo un ligero masaje con las manos. Seguidamente, aplicaremos la crema hidratante Antiedad Time Control.

Repetiríamos este proceso de aplicar el velo facial por la noche cada 3 días y el resto de días aplicaríamos el suero concentrado. Y después, seguidamente, aplicaríamos la Crema Antiedad Time Control.

De esta forma aplicaríamos en el plazo de un mes: 10 días los 10 velos faciales y 20 días el suero concentrado.

 

 

cofre de colageno para un mes tratamiento antiedad
 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 ¡Así que chicas, os animo a probar estos 3 productos imprescindibles para prevenir y combatir los signos de la edad! ;-)

 

¿Qué te ha parecido el look antiedad con colágeno? ¿Utilizas productos cosméticos con colágeno? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética y/o el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al ☎ 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS: 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados