Look de moda y maquillaje Antiedad para pieles maduras

Look de moda y maquillaje siempre joven con Time Control de être belle Cosmetics

El poder del maquillaje es altamente efectivo para estar más guapas y sentirnos bien con nosotras mismas, pero eso no quiere decir que tengamos que realizarnos looks altamente cargados y complicados. En pieles maduras menos es más. Y es que para quitarnos años de encima los looks de maquillaje nude o de tendencia "no make up" te van a ir genial para lucir un rostro impecable.

En las pieles maduras siempre es mucho mejor utilizar maquillajes ligeros y de acabado natural; y a ser posible que no sean de acabado mate para no amplificar más las arrugas de la cara. Las bases mates envejecen. Lo importante en pieles maduras es unificar el tono de la piel y utilizar técnicas específicas, como por ejemplo la de contouring, para que ésta luzca más luminosa y sin imperfecciones. En este sentido, los polvos iluminadores y los coloretes son grandes aliados para pieles maduras.

 

Mima tu piel con maquillaje Antiedad:

En pieles maduras, para evitar que el maquillaje se cuartee, es imprescindible que el rostro esté perfectamente hidratado, por tanto, utilizar una buena crema hidratante se hace indispensable. Pero si además utilizamos bases de maquillaje con formulación a base de ácido hialurónico, por ejemplo, vamos a dar un plus de hidratación al rostro, y lo que es más importante, vamos a hidroretener ese agua para que éste se mantenga hidratado durante todo el día. 

Así que en pieles maduras se hace imprescindible no utilizar cualquier maquillaje sino maquillajes específicos que sean Antiedad para mejorar la calidad del rostro y quitarnos años de encima.

 

PASO 1: BASE DE MAQUILLAJE TIME CONTROL

El maquillaje fluido Time Control es un maquillaje formulado con Ácido Hialurónico para combatir la sequedad cutánea y mantener hidratado el rostro durante todo el día. 

Es un maquillaje con propiedades Antiedad, y por lo tanto, está especialmente indicado para pieles más maduras y sensibles.

Con la edad pueden aparecer manchas en la piel, por eso es importante utilizar un maquillaje con protección solar durante todo el año. El maquillaje Time Control tiene un factor de protección SPF-15.

Es una base de maquillaje muy ligera, que se funde muy bien con el tono de la piel para obtener un acabado muy natural.

Además, la ventaja de este maquillaje es que lleva incorporado el corrector en la misma base, lo que tienes dos productos en uno. El corrector de ojos que incorpora la base, ahora también está disponible por separado en dos tonos distintos.

La base de maquillaje está disponible en España en 4 tonos.

 

Maquillaje Antiedad para pieles sensibles Time Control de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 PASO 2: SOMBRA DE OJOS MONOMAT EYESHADOW

Por el contrario, si decíamos al principio de este post, que las bases de maquillaje de acabado mate envejecen, las sombras de ojos mate rejuvenecen la mirada. Así siempre es mejor apostar por este tipo de sombras y evitar sombras brillantes.

La sombra de ojos Monomat es una sombra mate de textura ultrafina. En este look se ha optado por un tono de sombra muy natural, un tono muy parecido al tono de la piel (el 323-02) , para conseguir este look "no make up".

Al ser una sombra de textura en polvo micronizado permite que se difumine y se funda muy bien con el párpado. Es una sombra muy suave que la hace ideal para pieles que además sean sensibles.

La sombra de ojos Monomat está disponible en una amplia gama de colores.

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 PASO 3: LÁPIZ DE OJOS WATERPROOF

Finalmente, en este look hemos optado por el lápiz de ojos Waterproof  negro resistente a la fricción y al agua.

Este eyeliner es un lápiz de gran resistencia y durabilidad, lo que lo hace ideal para mujeres que no se pueden retocar durante todo el día el maquillaje o les gusta hacer ejercicio maquilladas. 

Su pigmentación es muy intensa, por lo que se obtiene un delineado muy marcado. Al ser de textura cremosa lo hace un lápiz muy suave para mujeres que tienen los ojos más sensibles.

Está disponible también en color marrón.

 

Lápiz de ojos resistente al roce de être belle cosmetics

 

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

¿Qué te ha parecido el look con el maquillaje Antiedad Time Control? ¿Utilizas bases de maquillaje Antiedad? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética y/o el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS:  

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados