¿Cómo elegir la mejor mascarilla facial?

Tratamiento de belleza con velos faciales

Mascarilla facial

Los velos faciales o mascarillas para la cara, son unas gasas normalmente de celulosa, recortadas con la forma del rostro, que están impregnadas en un sérum concentrado concreto y que se envasan en un sobre monodosis cerrado al vacío.

Los velos faciales, se han convertido en un producto estrella abriéndose paso en un mercado de cosmética para aplicar en casa, que antes era caro y difícil de encontrar.

El mundo del tratamiento de máscaras faciales es como el de los labiales: hay una para cada necesidad. Descubre en qué se diferencian y cómo se usan los velos faciales.

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Máscaras faciales, tratamiento plus de belleza

Estos tratamientos intensivos se utilizan una vez a la semana sobre la piel limpia y seca, antes de la crema habitual y son tan prácticos, fáciles de aplicar y dan tan buenos resultados que cada vez hay más adeptas que se rinden a sus muchos beneficios como tratamiento imprescindible en su rutina de cuidados faciales.

Los hay de muchos tipos, formas y colores y dentro de cada firma de cosmética, suelen tener velos de varios tipos y de concentrados diferentes que trabajan y tratan unas problemáticas concretas. De esta forma podremos atacar el problema que más nos preocupa como la luminosidad, falta de firmeza, arrugas,, etc… de forma muy específica.

Pero ¿qué pasa con el resto de necesidades de nuestra piel?

Hay muchos factores externos que causan daños en nuestra epidermis. Los cambios de temperatura, el frío, el sol, la contaminación, el estrés, la alimentación, el aire acondicionado, etc, hacen que se pierda el agua natural de nuestra piel y esta acaba deshidratándose con gran facilidad y a mayor velocidad, lo que provoca que rápido comiencen a aparecer los primeros signos de la edad.

El agua es fundamental para el buen funcionamiento de todo nuestro cuerpo, y la falta de hidratación en nuestra piel puede provocar que las células no se regeneren bien, que se ralentice la producción y síntesis de colágeno y elastina y que aparezcan las primera arrugas.

La sequedad de la piel es algo que debemos combatir todos los días ya que es muy fácil perder la hidratación y por eso utilizamos cremas y tratamientos de día y noche y en este caso los velos faciales actuarán como mascarillas semanales que le aportarán a nuestra piel un extra de agua a la vez que trata problemas concretos con sus principios activos.

Las velos faciales de être belle contienen una alta concentración de principios activos que actúan de forma instantánea en la piel y son el complemento cosmético perfecto para tu ritual de belleza diario.

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Tratamientos TOP con mascarillas faciales

Cada cutis necesita un tratamiento específico y personalizado según las necesidades de la piel. A conituación describimos los diferentes tipos de mascarillas faciales de être belle. Recuerda que si tienes dudas para elegir la tuya puedes ponerte en contacto con nuestras asesoras a través del 93 707 84 44 de Lunes a viernes 9-18h o escribir al WHATSAPP 

#1. Cofre de velos de colágeno y aloe vera

El cofre de velos de colágeno y aloe vera es un tratamiento de choque intensivo para un mes que redensifica y regenera la piel y contiene 10 velos y un suero concentrado.

Está diseñado como un tratamiento concentrado antiedad para pieles a partir de los 40 años o pieles dañadas que necesitan regenerarse y rellenar pequeñas imperfecciones.

Durante el tratamiento se combina la potente acción de los velos faciales junto con el suero concentrado de colágeno que intensifica su acción y activa el metabolismo. Este set se utiliza como tratamiento intensivo de noche aplicando un velo cada tres días y dejándolo actuar 15-20 minutos. Después se masajea hasta que se absorbe.

Gracias a su formulación con colágeno y extracto de aloe vera y enriquecido con vitaminas, aminoácidos y nutrientes naturales, estimulan el metabolismo celular y el aumento de la regeneración celular, consiguiendo mejorar el aspecto de las arrugas, restaurando la elasticidad y vitalidad de la piel.

  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Proporciona a la piel la hidratación necesaria
  • Aspecto más fresco y homogéneo de la piel
  • Regenerador celular intensivo rellenador de imperfecciones
  • Calmante de las terminaciones nerviosas, para las pieles más delicadas
  • Drena y elimina las toxinas del contorno de los ojos gracias a la centella asiática
  • Aloe vera con más de 20 aminoácidos, calmante, regenerante y antiinflamatorio
  • Disminuye el nivel de arrugas
  • Aporta luminosidad 

cofre de colageno para un mes tratamiento antiedad

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

#2. Mascarilla de caviar negro

El tratamiento mascarilla de caviar negro potencia la firmeza de nuestra piel reafirmando y acelerando la renovación celular a la vez que hidrata el rostro en profundidad.

Se deben utilizar una vez a la semana o cada 10 días como mascarilla de mantenimiento y refuerzo de nuestro tratamiento de rutina diaria. Se aplican con el rostro limpio y seco, se dejan actuar durante 15 minutos y una vez retirada la mascarilla, se masajea hasta su total absorción y después se aplica la crema de tratamiento habitual.

Está especialmente diseñada para pieles desvitalizadas y pieles con tendencia a deshidratarse, secas y flácidas ya que gracias a los nutrientes avanzados, como el caviar negro, mejora la hidratación y elasticidad de la piel y vigoriza, reafirma e ilumina la tez.

  • Mascarilla reparadora
  • Suaviza y mejora el aspecto de la piel
  • Mayor firmeza
  • Más tonicidad a la piel
  • Poder rejuvenecedor en la piel
  • Más luminosidad

velos faciales de caviar negro

Ver velos facial de caviar negro

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

#3. Pack 3 máscaras de oro hidrogel de 24K

Los ingredientes vegetales integrados en la avanzada tecnología de hidrogel proporcionan a la piel una hidratación intensiva y reducen los signos del envejecimiento prematuro.  

Con la máscara ultra regenerante de hidrogel de oro de 24 quilates la piel se restaura de los daños que la hacen verse apagada y con falta de tersura para lucir elástica y llena de energía. El rostro rejuvenecerá, irradiando luminosidad y frescura.

Esta máscara hidrogel de oro se presenta en dos mitades, una para la parte superior del rostro y otro para la inferior. Viene protegida con un papel de plástico que tenemos que retirar antes de aplicarla y fijarnos bien en los orificios que tiene cada una de las mitades ya que son para evitar la zona de los ojos y la boca. Una vez adherida a la piel eliminaremos las burbujas de aire que hayan podido quedar con los dedos y la dejamos actuar durante 20-30 minutos. Para finalizar el tratamiento, retira la mascarilla y masajea los restos de concentrado para hacer penetrar los principios activos.

  • La piel recupera su luminosidad
  • Mejora el sistema inmunológico de la piel
  • Activa síntesis de colágeno
  • Tez vital
  • Reducción de arrugas
  • Aspecto visiblemente rejuvenecido 

mascara facial de hidrogel oro

Ver mascara facial de oro

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

#4. Pack 3 velos de vinoterapia

Los velos faciales de vinoterapia, formulados especialmente para la prevención del envejecimiento cutáneo, y para combatir los radicales libres son un tratamiento altamente antioxidante que proporciona a la piel la protección y delicadeza que necesitan las pieles más sensibles, que presentan rojeces, irritaciones o están alteradas.

Cada uso de la mascarilla de vinoterapia le aporta a la piel jojoba, polifenoles de la uva, centella asiática y manzanilla entre otros componentes que le previenen el envejecimiento de las células, y mejora la flexibilidad y tonicidad. Reduce los daños producidos por los factores medioambientales, aumentando el metabolismo celular y potenciado la transferencia de energía de nuestras células.

Además, su concentrado de ingredientes activos y su textura geloide regenera y calma la piel, las terminaciones nerviosas y las irritaciones. El pack de 3 velos de vinoterapia está pensado para tratar las pieles más delicadas una vez a la semana como mascarilla habitual o de manera puntual con la piel limpia y seca.

Se deja actuar durante 15 minutos y una vez retirada se masajean los restos hasta su total absorción y se aplica la crema habitual.

  • Combate eficazmente los radicales libres gracias a los polifenoles de la uva
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel
  • Antirojeces, mejora la circulación de la piel gracias a la jojoba y centella asiática
  • Calmante y antiinflamatorio gracias a la manzanilla
  • Recupera la barrera de protección natural de la piel

velos faciales de vino

Ver velos facial de vinoterapia

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia


#5. Pack 3 velos de vitamina C

Los velos faciales de vitamina C iluminan tu la piel y están pensados para revivir el tono de las pieles más fatigadas, asfixiadas y apagadas como la de los fumadores.

El ácido ascórbico, un α-hidroxiácido de origen natural (vitamina C) estimula la regeneración celular y combinado con los flavonoides contenidos en el extracto de regaliz, la piel se aclara y recupera su luminosidad. Previene el envejecimiento de las células, y mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel.

Gracias a su poder antioxidante, reduce los daños producidos por los factores medioambientales, aumentando el metabolismo celular y potenciado la transferencia de energía de nuestras células.

Con su formato en forma de velo de textura geloide y junto con los ingredientes como la Hamamelis,  el aloe vera y a la provitamina B5 ayudan a descongestionar las pieles más fatigadas e irritadas calmando las terminaciones nerviosas.

Se utilizan como tratamiento de cuidado semanal, una vez hemos limpiado y secado la piel y se deja actuar sobre el rostro durante 15 minutos. Una vez retiramos el velo, se masajea hasta su total absorción y se aplica la crema habitual a continuación.

  • La piel recupera su luminosidad gracias a la vitamina C y al extracto de regaliz
  • La elastina, previene el envejecimiento prematuro de la piel
  • Calmante y antiinflamatorio gracias a los componentes de Hamamelis  y aloe vera que actúan con un efecto descongestivo y calmante
  • Recupera la barrera de protección natural de la piel
velos faciales de vitamina C

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

#6. Pack 3 tratamientos completos hydra power mask

El set intensivo facial con ácido hialurónico Hydra Power Mask es un potente tratamiento antiedad, rellenador y de efecto lifting, que utiliza los tres tipos de ácido hialurónico que actúan contra el envejecimiento de la piel.

Combinado con complejos activos capaces de actuar en las distintas capas de la epidermis, este tratamiento de triple acción (antiarrugas, firmeza e hidratación) nos ayuda a redensificar la piel del rostro, reduciendo la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, consiguiendo una piel más tersa y firme y un tratamiento rehidratante completo en tan sólo tres pasos.

Este tratamiento está pensado para pieles envejecidas, con arrugas y/o deshidratadas que necesitas aportar a la piel un extra de hidratación interna a la vez que trabajamos profundamente las arrugas y la firmeza de nuestro rostro, cuello y escote y se recomienda utilizar una ver a la semana.

  • Tratamiento intensivo antienvejecimiento
  • Rellenador de las arrugas más profundas
  • Potente efecto lifting gracias al Quicklift
  • Piel más suave e hidratada

Cada tratamiento consta de tres pasos con un velo (22ml), sérum (2ml) y crema (1,5ml) de la línea Hyaluronic 3D.

PASO 1: Velo hidratante de ácido hialurónico: Se aplica con la piel limpia y seca dejándolo actuar durante 15 minutos y después de  retirarlo se masajea hasta que se absorbe.

PASO 2: Sérum concentrado antiedad de ácido hialurónico: Se aplica después del velo por todo el rostro, cuello y escote con movimientos circulares.

PASO 3: Crema día y noche antiarrugas hidratante de ácido hialurónico: Es el último paso del tratamiento y de aplica para finalizar después del sérum.

cofre hydra power mask

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia


Desde être belle te recomendamos que exfolies suavemente la piel antes de aplicarte la mascarilla, ya que así eliminarás las células muertas y harás que los principios activos penetren mejor en la piel para un mejor resultado.

Y tú ¿has probado alguno? Cuéntanos tu experiencia con los velos faciales de tratamiento intensivo y dinos cuál te gusta más! Y si quieres probar otros y tienes dudas para saber cuál le va mejor a tu tipo de piel, llama a nuestras asesoras de lunes a viernes de 9-19h al 93 707 84 44 o escribir al WHATSAPP  y ellas te ayudarán a elegir el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades.

------  SÍGUENOS ------ 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados