¿Por qué debes utilizar ampollas faciales?

ampollas faciales de etre belle

Las mejores ampollas para la cara

¿Has oído hablar de las ampollas faciales? ¿Sabes lo que son y para qué se utilizan? Tiene una formulación muy concentrada, rica en ingredientes activos. A continución te contamos todo acerca de las ampollas para la cara, un complemento ideal para potenciar la belleza y cuidar la piel desde el interior. Comenzamos. 

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Por qué utilizar ampollas faciales?

Hace varios años ya que las firmas de cosmética trabajan los tratamientos intensivos con ampollas faciales monodosis que actúan de manera profunda e interna en la piel. Normalmente se utilizan en las cabinas de los centros de estética, realizando un masaje en rostro cuello y escote y es tan eficaz y sencilla su aplicación, que ahora es muy fácil encontrar estos tratamientos intensivos para realizar en casa.

A veces los tratamientos que utilizamos habitualmente como rutina diaria en casa se pueden quedar un poco cortos o flojos para las necesidades de nuestra piel ya que estas cambian según la edad, el tipo de piel, el clima, la contaminación, las radiaciones solares e incluso las propias hormonas. Por lo general se nota con los cambios de estación como por ejemplo a la vuelta del verano, después de habernos expuesto al sol, al salitre del mar, el cloro de la piscina, etc… La piel está más seca, como más tirante e incluso a veces se ve apagada estando broncead@s.

Las ampollas faciales son una combinación intensiva de ingredientes y principios activos que le aportan a la piel una serie de beneficios extra en función de su composición, y que suelen tener una concentración mucho más alta que las de los sérums de uso diario y los concentrados, ya que se trata de tratamientos de choque, que aportan ingredientes concretos, pensados para hacer de manera intensiva en unos pocos días.

Normalmente, cuando hablamos de ampollas nos referimos a las que la presentación viene en envases monodosis. Los podemos encontrar en envases para hacer un tratamiento de una semana por ejemplo, pero por lo general son ampollas monodosis, ya que de esta forma, nos garantizan la estabilidad del producto recién abierto en cada aplicación. Se recomienda utilizarlos enteros de una sola vez para evitar así la oxidación y volatilidad de los principios activos. 

Actualmente, se comercializan un gran número de ampollas faciales, con fórmulas específicas para diferentes tipos, problemas y carencias de la piel. Merece la pena conocer un poquito más acerca de estos aliados cosméticos que son un cóctel intensivo de energía y luz para tu rostro y le darán a tu cutis un toque radiante de vitalidad.

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Ampollas faciales être belle

A continuación os presentamos las ampollas faciales de être belle, el complemento indispensable potenciar la belleza de tu piel. Puedes elegir la ampolla facial que más se ajusta a tus necesidades. 

Ampollas colágeno y elastina para la cara

Las ampollas redensificantes de colágeno y elastina de être belle actúan como tratamiento de choque para paliar los signos del envejecimiento, ya que nos ayudan a redensificar el tejido, gracias al efecto rellenador desde el interior. Estas ampollas están indicadas para pieles maduras con fácidez, poco tersas y con falta de densidad.

ampollas de colágeno y elastina

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Ampollas oro y caviar para la cara

Las ampollas faciales de oro y caviar, es un potente tratamiento para conseguir la luminosidad antiedad perfecta. El oro es un mineral capaz de reflejar la luz, consiguiendo un efecto llamado Soft focus, otorgando mayor luminosidad a la piel sin que ésta se vea con brillos. Mientras que el caviar nos ayuda a activar el metabolismo celular y a mantener la humedad. Además de mitigar los signos de la edad.

 ampollas de oro y caviar

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Ampollas efecto botox para la cara

Las ampollas liftantes efecto botox están pensadas para trabajar durante 10 días consecutivos y trabajar así la piel desde niveles muy profundos para recuperar la firmeza que hemos ido perdiendo, pero además las podemos utilizar como tratamiento flash de un día para un evento o cita especial. Su formulación de última generación, contiene sustancias como el Argireline, Sin-Ake y Q10 que nos ayudan a conseguir un aspecto terso y liso. Ampollas liftantes botosyn

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Ampollas ácido hialurónico para la cara

Las ampollas hidratantes de ácido hialurónico actúan como tratamiento de choque para combatir la deshidratación. Su función es estabilizar y aumentar los niveles de agua de nuestra piel y conseguir que esta se mantenga. Muy eficaces por su acción hidroretentiva, las ampollas hidratantes luchan contra las pieles resecas evitando la evaporación de agua

ampollas hidratantes

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Ampollas detox para la cara

Las ampollas detox actúan como un tratamiento de choque para oxigenar la pielSus ingredientes nos ayudan a conseguir una piel descansada, libre de toxinas actuando a nivel celular y en la propia superficie, a la vez que recupera la luminosidad en la piel. Ideales para personas que necesitan hacer una limpieza profunda y preparar la piel para un tratamiento, ya que este será más efectivo. ampollas detox

Ver Ampollas faciales detox

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Ampollas rellenadoras de arrugas 

Las ampollas antiedad filler Filler de être belle, están especialmente indicadas para rellenar arrugas profundas y marcadas en el rostro. Son unas ampollas muy recomendadas para pieles muy secas y deshidratadas. Estas ampollas faciales tienen la función de redensificar la piel facial gracias al contener ácido hialurónico de bajo peso molecular encapsulado en liposomas multicapa y dos potenciadores activos. Son unas ampollas que actúan desde las capas más internas de la piel para reforzar, rellenar y alisar las arrugas más profundas. Las Ampollas Filler vienen en una caja que contienen 10 ampollas monodosis para 10 días.ampollas faciales de ácido hialurónico rellenadoras de arrugas

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Ampollas faciales células madre de argán 

Las Ampollas Células Madre de Argán nos ayuda a proteger y recuperar la firmeza de la piel. Estas ampollas concentradas actúan de manera profunda en la epidermis de esta manera frena la pérdida de elasticidad de nuestro rostro. El aceite de Argán nos ayuda a fortalecer los capilares más frágiles.

Protege tus células y recupera la firmeza de tu piel con las ampollas de Argán

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Ampollas faciales vitamina C

Las ampollas de vitamina para el rostro Energy vitamin energy C ayudan a nuestra piel para que resulte más luminosa, además gracias al alto contenido de vitamina C nuestro rostro estará más preparado para los cambios de temperatura.

 ampollas de vitamina C

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Ampollas protección celular 

Ampollas regeradoras faciales concentradas que actúan como tratamiento de choque para recuperar la firmeza producida por el paso del tiempo. Las células madre actúan de manera profunda en la epidermis para frenar la pérdida de elasticidad. El activo de última generación CELLIGENT ® ayuda a neutralizar los radicales libres, y ralentiza de forma eficaz los daños de los UV.

ampollas proteccion celular

Ver ampollas protección celular

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Ampollas para pieles grasas 

Una vez limpio el rostro, recomendamos un tratamiento de ampollas para pieles grasas SK-10 que nos ayuda a regular el sebo que genera nuestra piel, previniendo la aparición de comedones. 

ampollas SK-10 para pieles con grasas

Ver ampollas pieles grasas SK-10

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Si quieres conocer todas las ampollas faciales de être belle y todos sus beneficios, no dudes en ponerte en contacto dejando un comentario, a través de whatsapp o llamando al 93 707 84 44 Lunes a viernes 9-18h o por  WHATSAPP


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados