Ampollas de belleza para el rostro

Las mejores ampollas para la caraLas mejores ampollas faciales de farmacia

Por muy buena rutina facial que tengamos, seamos constantes y utilicemos buenos productos, a veces no acabamos de vernos como nos gustaría o notamos que la piel nos pide algo más ya que está apagada, seca o con falta de vitalidad.

Para esos casos en los que la piel nos pide un aporte extra de hidratación, luminosidad, oxigenación, etc… podemos recurrir a las ampollas faciales, que nos aportarán una dosis altísima de principios activos concentrados. Para saber cómo escoger las mejores ampollas faciales y cómo se aplican, sigue leyendo a continuación. 

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Ampollas faciales

Las ampollas faciales son un cóctel intensivo de energía que le aporta a la piel una serie de beneficios en función de su composición y que suelen tener una concentración muy superior a las de los sérums de diario, ya que se trata de tratamientos de choque pensados para hacer de manera intensiva en cortos períodos de tiempo.

Normalmente, cuando hablamos de ampollas solemos pensar los envases monodosis. Estos nos garantizan la estabilidad del producto recién abierto en cada aplicación y se utilizan enteros de una sola vez para evitar así la oxidación y volatilidad de los principios activos que componen las formulaciones. En el post de hoy hablaremos de distintas ampollas faciales, según la necesidad de cada piel y los que más preocupa en cada caso para que puedas guiarte cuando tu piel te lo pida. 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Cómo utilizar las ampollas être belle? Paso a paso 

Como hemos dicho, las ampollas faciales son tratamientos de choque intensivos, que se recomienda utilizar con los cambios de estación para reforzar la piel y aportarle los nutrientes y principios activos que necesita.

Es importante recordar que son tratamientos complementarios y para un resultado óptimo se deben combinar con nuestro tratamiento diario habitual. 

Las ampollas faciales de être belle se caracterizan por su rapidez para obtener resultados en sólo 10 días de tratamiento y por sus innovadoras formulaciones pensadas para tratar problemas concretos en cada caso y tipo de piel. 

  • Paso 1: limpiar y tonificar la piel: Es importante aplicar las ampollas con la piel limpia y seca. Para ello utilizaremos el limpiador y tónico indicado para nuestro tipo de piel día y noche.
  • Paso 2: aplicamos una ampolla entera : en rostro, cuello y escote por la mañana o por la noche, según sea su uso, o si lo vamos a combinar con otros productos, según nos indique la asesora de belleza, que te dará un protocolo a seguir para que el tratamiento sea más efectivo.  Se debe extender realizando movimientos circulares y ascendentes hasta que se absorbe.
  • Paso 3: aplicamos la crema habitual de día o noche después de la ampolla (no es necesario aplicar sérum porque las ampollas lo sustituyen). 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Tipos de ampollas faciales para cada necesidad

Actualmente, se comercializan un gran número de ampollas faciales, con fórmulas específicas para diversos problemas de la piel. Merece la pena saber los efectos de las más populares, y conocer todo lo que pueden hacer por ti.

Te presentamos la colección más innovadora de ampollas faciales concentradas. Hemos creado una variedad nunca vista para poder ofrecer resultados reales a cada uno de los problemas que podemos encontrar en nuestra piel. Elige el tratamiento de un mes que mejor se adapte a ti.

Ampollas para pieles flácidas 

Muchas personas recurren a las ampollas de tipo flash para conseguir un efecto tensor y liftante en ocasiones puntuales como un evento especial, una boda, etc…En être belle, contamos con dos tipos de ampollas para quienes necesitan reafirmar la piel, no solo para un día concreto, sino que buscan trabajar y prevenir la flacidez facial a largo plazo.

Ampollas de colágeno y elastina: Las ampollas de colágeno y elastina de être belle actúan como tratamiento de choque para paliar los signos del envejecimiento. Gracias a sus componentes principalmente de colágeno y elastina ayudan a redensificar el tejido, consiguiendo un efecto rellenador desde el interior. La piel está visiblemente más tersa y lisa, con menos surcos y más definida. Especialmente indicadas a partir de los 35 años.
    ampollas de colágeno y elastina

    Ampollas lifttantes: Las ampollas liftantes efecto botox están pensadas para trabajar durante 10 días consecutivos y trabajar así la piel desde niveles muy profundos para recuperar la firmeza que hemos ido perdiendo, pero además las podemos utilizar como tratamiento flash de un día para un evento o cita especial. Su formulación de última generación, contiene sustancias como el Argireline, Sin-Ake y Q10 que nos ayudan a conseguir un aspecto terso y liso. Los principios activos que contienen las ampollas nos ayudarán además a aumentar el metabolismo celular, a regenerar la piel del rostro, reducir la contracción muscular y a frenar las líneas de expresión y arrugas más marcadas. Gracias a su textura geloide le proporciona a nuestro rostro el ansiado efecto lifting que irradia la piel joven. 
      ampollas liftantes

      etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

      Ampollas para pieles deshidratadas

      Las pieles deshidratadas se caracterizan por presentar unas líneas de expresión muy finas y algunas más marcadas en lugares concretos como el contorno de los ojos, el rictus o el código de barras encima del labio. Además también se ven apagadas y suelen estar tirantes. Independientemente de si la piel es seca, mixta o grasa, esta puede estar deshidratada, y es muy importante que nuestra epidermis esté siempre son los niveles de agua que necesita ya que de esta manera se mantendrá jugosa y nuestro metabolismo celular estará activado. Una piel hidratada es el primer mandamiento para retrasar los signos de envejecimiento.

      Ampollas hidratantes: las ampollas hidratantes con acido hialuronico actúan como tratamiento de choque para combatir la deshidratación. Su función es estabilizar y aumentar los niveles de agua de nuestra piel y conseguir que esta se mantenga. Muy eficaces por su acción hidroretentiva, las ampollas hidratantes luchan contra las pieles resecas evitando la evaporación de agua. Son perfectas para pieles deshidratadas incluso en pieles grasas, ya que su formulación libre de aceite no aporta grasa a la piel ni sensación de pesadez. Además gracias a su formulación rica en péptidos tendremos ante nosotros un tratamiento antiedad que retrasará el envejecimiento de la piel.

      ampollas hidratanes con ácido hialurónico

      etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

      Ampollas para pieles apagadas

      En ocasiones el estrés, la falta de sueño o unos malos hábitos pueden hacer que nuestra piel se vea apagada y con falta de luminosidad. En la mayoría de casos esto provoca que la piel se vea envejecida y con falta de vida. Para devolverle su aspecto jugoso y luminoso es necesario hidratarla en profundidad y aportarle antioxidantes y principios activos que la oxigenen y le devuelvan la luz que ha perdido.

      Ampollas de oro y caviar: con las ampollas de oro y caviar  de être belle tendrás en las manos un potente tratamiento de luminosidad y antienvejecimiento con oro y caviar, que te ayudará a revitalizar y a regenerar la piel de forma intensiva. Gracias a sus principales principios activos como son el oro y el caviar, las ampollas concentradas le otorgan a la piel una energía rejuvenecedora, manteniendo su elasticidad y devolviéndole la vitalidad y luminosidad que ha perdido.

      El oro es un mineral capaz de reflejar la luz y gracias a las partículas que contienen estas ampollas, se consigue un efecto llamado Soft focus, que le otorga mayor luminosidad a la piel sin que ésta se vea con brillos. Por su alto contenido en caviar, que contiene lípidos, proteínas y minerales, activa el metabolismo celular y mantiene la humedad, ayudando a mitigar los efectos más visibles del envejecimiento. 

      Y gracias a principios como el ácido hialurónico y el Matrixyl se estimula la formación de colágeno y la de esta manera, la piel se nota más tersa, luminosa y mejora notablemente su circulación.

      ampollas de oro y caviar

      etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

      Ampollas para pieles asfixiadas

      De la piel asfíctica se dice que es una piel asfixiada y suele tener puntos negros, poros cerrados y en ocasiones millium. También se puede ver apagada o cetrina y  normalmente esto se debe a que la piel no ha sido bien cuidada con los cosméticos adecuados cuando era una piel grasa y ha pasado a ser una piel que parece grasa pero con granos difíciles de extraer, impurezas y con zonas que tienden a irritarse e incluso mancharse.

      Otras de las pieles que pueden estar asfixiadas son las de las personas fumadoras y de todas aquellas que no siguen una correcta rutina de limpieza e hidratación de la piel.

      Ampollas detox:  las ampollas detox actúan como un tratamiento de choque para oxigenar la pielSus ingredientes nos ayudan a conseguir una piel descansada, libre de toxinas actuando a nivel celular y en la propia superficie, a la vez que recupera la luminosidad en la piel. Ideales para personas que necesitan hacer una limpieza profunda y preparar la piel para un tratamiento, ya que este será más efectivo. Además contiene un ingrediente llamado Purisoft que actúa como efecto anti estrés y ayuda a formar una película protectora que aísla la piel de las agresiones externas, por eso son perfectas para utilizar con los cambios de estación. 

      ampollas detox

      Ver ampollas detox

      Este ha sido un pequeño resumen de los tipos de ampollas que puedes encontrar según los problemas más comunes, pero además en être belle contamos con una amplia gama de ampollas para el cuidado de todo tipo de piel. Elige la ampollas que máse se ajusta a tus necesidades, descubre toda la colección de ampollas concentradas faciales más completa para tratar tu rostro.

      etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

      Y tú ¿Ya tienes preparada la piel para este verano? Si tu piel se ve apagada, deshidratada o comienza a perder firmeza o si tienes dudas sobre cómo complementar tu tratamiento habitual con unas ampollas faciales, que no cunda el pánico. Puedes ponerte en contacto con nuestras asesoras dejando un comentario aquí o llamando al 93 707 84 44 de Lunes a viernes 9-18h o puedes escribirnos a través del WHATSAPP

      ------  SÍGUENOS ------ 

       


      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados