¿Por qué es importante elegir cosméticos de calidad?

Importancia de elegir cosméticos de calidad

Cosméticos de calidad

Los productos de belleza que utilizamos cada día, y que están directamente en contacto con nuestra piel tienen que ser productos de calidad, que no contengan elementos perjudiciales para nuestro organismo. Hoy te contamos todos los detalles del comprosimo de calidad de être belle para sus clientes. ¡Conócenos!

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Être belle Cosmetics

Être belle Cosmetics es un laboratorio franco-alemán fundado hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

Contamos con un equipo de Asesoras de Belleza con dedicación exclusiva y formación continua para aconsejarte a tomar la decisión más satisfactoria según tus necesidades. Nuestros productos son eficaces, de calidad y seguros para el consumidor. 

Cosmética de calidad de être belle

La calidad de los productos de être belle es una prioridad. Partimos de la máxima exigencia en la selección de las materias primas, el proceso de fabricación, la selección de los envases hasta la entrega de los productos finales. Nuestro departamento de I+D de être belle investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. Être Belle Cosmetics no realiza experimentos con animales.

Somos una empresa innovadora e internacional, que se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándonos a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.

Ofrecemos a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares:

1.Innovación

Aplicamos ciencia en cada uno de nuestros tratamientos. Los productos cosméticos de être belle, antes de ser comercializados, son sometidos a múltiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. El resultado de este esfuerzo innovador se traduce en un sólido convencimiento de contar con programas dermocosméticos innovadores orientados a mejorar la belleza y el bienestar de las personas.

2. Principios Activos être belle

Los productos cosméticos de être belle se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones. Otro aspecto, en nuestros tratamientos, es la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos, que favorecen la seguridad y la eficacia de los mismos, ya que son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular.

3. Productos être belle

Todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de nuestros productos, se traduce en poder ofrecer gran capacidad de respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas en los tratamientos dermocosméticos, así como una gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia.

Cada piel es diferente y, por lo tanto, requiere cuidado individual. En être belle proporcionamos una cura de belleza a medida. Nuestros productos ofrecen beneficios que notarás en tu piel. Consulta en nuestro catálogo de productos de farmacia.

Ver productos être belle

Ver productos être belle

 

Si tienes dudas o prefieres que te asesoremos puedes llamarnos al ☎ 93 707 84 44  de 9h -18h o contacta a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte. También puedes escribirnos a través del WHATSAPP

 

------  SÍGUENOS ------ 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados