Ideas para regalar en San Valentín

ideas para regalar en sant valentin 2019

Con San Valentín 💘 a punto de llegar y después de acabar de pasar las Navidades, es posible que nos hayamos quedado sin ideas para hacerle un regalo especial y sorprendente  a la persona amada en este día de los enamorados. 💞


¿Qué tal la idea de regalarle algo con lo que puedas demostrarle lo mucho que te preocupas por su salud y su bienestar?

Hemos elaborado una lista de ideas con las que puedes sorprender a tu pareja con mimos ¡Toma papel y boli!

 

 

 

Ideas para regalar el día de los enamorados

Si estás cansad@ de recurrir siempre a los regalos típicos de San Valentín como las flores, los bombones, los libros, las joyas, relojes o las cenas románticas no pierdas de vista este post.

Ten la oportunidad de sorprender realmente a tu pareja con un detalle que se aleja de las expectativas, que no le has regalado nunca antes y que sin duda ¡disfrutará muchísimo!

Para ayudarte en tan complicada tarea, a continuación te dejamos una serie de ideas de regalos para él y para ella que seguro le gustarán, le sorprenderán y que dejarán a tu pareja con la boca abierta este San Valentín 2019.


REGALOS PARA ELLA

  • Regálale mimos para su piel con un sérum facial de lo más delicado.

 

Los serums faciales son productos cosméticos que se formulan con muchas propiedades entre las cuales destacan la rápida absorción, su poder concentrado y una elevada capacidad para penetrar hasta las capas más profundas de la piel y así ayudar a tratar y cuidar la piel desde el interior.

Los encontramos de diferentes tipos, con distintas formulaciones y finalidades y se adaptan perfectamente a todos los tipos de piel y a los diferentes inesteticismos y afecciones.

Existen de distintos tipos, los de diario, los intensivos, los de tratamiento específico, de efecto flash, etc… ¿Conoces todos los serums que puedes encontrar en être belle cosmetics?


Serums concentrados para regalar el día de los enamorados

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

  • Regálale belleza con maquillaje de primera calidad.

 

Los maquillajes de être belle cosmetics están formulados, pensados y diseñados para un cuidado de la piel exclusivo, donde los principios activos se combinan para tratar nuestra piel según sus necesidades, además de dar color y unificar el tono.

¿Manchas, granitos, arrugas, falta de luminosidad o hidratación? Gracias a las diferentes propiedades de cada maquillaje puedes tratar estos inestetismos ya que están formulados pensando en cada tipo de piel y sus necesidades.

Todos los maquillajes son hipoalergénicos, libres de aceite, tienen protección solar, y son capaces de corregir las imperfecciones sin dejar efecto máscara. Elige el que más se ajuste a lo que quieres mejorar y cuida tu piel cada día.

 Nosotros te recomendamos el maquillaje Time Control, un maquillaje antiedad de última generación que está especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar las líneas de expresión.  Proporciona una corrección ideal, resiste perfectamente el ajetreo diario y mantiene la cobertura durante todo el día.

Este maquillaje confiere un acabado natural a la vez que conseguimos un efecto antiedad para todo tipo de pieles gracias a su textura fluida.

¡Color y tratamiento antiedad en un sólo producto!.



regala maquillaje a tu pareja este San Valentín de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

  • Regálale dispositivos de belleza portátil.

     

    Los dispositivos de belleza portátiles están a la orden del día ya que son útiles, prácticos y cómodos de utilizar en cualquier parte.

    Los laboratorios de être belle cosmetics presentan las últimas novedades en tratamiento facial para potenciar la belleza natural y elevarla a un nuevo nivel, sin esfuerzo adicional.

    Con los dispositivos de belleza portátil, especialmente diseñados para rejuvenecer la piel, suavizar las arrugas y combatir los signos del envejecimiento, puedes cuidar la piel de manera profesional desde casa. 

    Combina tus productos habituales con la aparatología específica para cada tratamiento y descubre los nuevos dispositivos tecnológicos para el rostro ¡Cada vez son más!


    aparatología de belleza portátil en casa de etre belle cosmetics españa



    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

     

     

    REGALOS PARA ÉL


    1. Regálale un cofre de bienestar y cuidado esencial.

    La nueva gama antiedad para hombres Platinmen está enriquecida con platino, un ingrediente conocido por su alto poder antioxidante, antibacteriano y una alta capacidad de penetración en la piel.

    El cofre de cuidado masculino contiene gel de ducha, bálsamo facial intenso y contorno de ojos antifatiga en formato roll-on.

    Un pack muy práctico con productos de alta gama, fáciles de usar y transportar que ofrecen resultados significativos y proporcionan bienestar, relajación y energía instantánea a la piel para combatir el paso del tiempo.

     

    set antiedad para el cuidado masculino de Etre belle cosmetics españa para san valentín

     


    1. Régalale un cutis sin imperfecciones en tiempo récord.

    Si bien sabemos que la piel de los hombres es más grasa, produce más sebo y en general tiene los poros más dilatados y con más brillos, podemos ayudar a ponerle remedio.

    Te presentamos el sérum refinador de poros de Skin Therapy. Con efecto antibacteriano y calmante, este sérum es un tratamiento facial de acción rápida, que unifica, suaviza y refina los poros reduciendo su tamaño.

    Además aumenta la regeneración celular, estimula el metabolismo de la piel y la regula, por lo que la piel estará más refinada, suave y uniforme a la vez que previene el envejecimiento.

    Combate los brillos, imperfecciones y poros dilatados en solo 3 semanas ¿A qué esperas para regalárselo? 😉

     

    Sérum refinador de poros de Être belle cosmetics para el cuidado masculino

     

    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

     

    1. Regálale sensaciones de frescura y suavidad.

     

    Aprovecha San Valentín 💝 para regalarle sensaciones, y ¿qué mejor que sentir la piel limpia, fresca y suave?

    Con el Set Purificante  Purity Intense específico para pieles grasas notará la piel más fresca, limpia en profundidad y calmada ya que gracias a su formulación sebo reguladora y calmante, que no reseca y apta para las pieles sensibles, los poros obstruidos se purifican, los brillos se matizan y las terminaciones nerviosas se relajan.

    Este set facial compuesto por el gel limpiador Cleasing Gel, el tónico Refreshing Tonic,  la crema facial 24h y el gel purificante le aporta a la piel una sensación de verdadera frescura y suavidad, a la vez que la trata para mantener las impurezas, brillos e imperfecciones a raya.

     

    set purificante para pieles grasas de etre belle cosmetics españa


     

    Sea cual sea el regalo que elijas para este San Valentín 💝 , asegúrate de acompañarlo con un lugar especial, una cena romántica 🥂 y una buena copa de vino para amenizar la velada. ¡Tener un San Valentín 💞 perfecto está asegurado!

     

    ¡Feliz día de los enamorados ! 💘 😉

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados