Nueva dimensión hidratante para tu piel

Nueva dimensión hidratante para tu piel

Cosméticos hidratantes de farmacia

¿Piel seca y apagada? Dile adiós a los signos de la fatiga, cansancio y despierta tu rostro con la hidratación facial personalizada de hydro dimenssion, la nueva dimensión hidratante para tu cutis.  

Da el paso y atrévete a descubrir los mejores cosméticos de farmacia para hidratar tu rostro, porque una piel hidratada es sinónimo de salud y belleza. Empezamos. 

Este post está estructurado en las siguientes secciones:  

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Hydro dimension 

La hidratación facial no tiene edad; ese aporte diario hidratante lo necesita todo tipo de pieles, desde las más jóvenes hasta las más adultas. Hoy te presentamos la nueva dimensión hidratante de être belle. Presenta una acción innovadora eficaz que consigue el efecto hidratante intensivo perfecto para devolverle a la piel un aspecto saludable y profundamente hidratado. Mímate con los productos de la gama hidratación facial de Hydro dimension y mantén tu piel fresca e hidratada durante más tiempo. 

BIFÁSICO FACIAL ANTIEDAD DE CERAMIDAS

Complejo bifásico facial antiedad en 2 fases especialmente formulada para la piel madura más exigente, con bajos niveles de hidratación y falta de nutrición. Bifásico facial de ceramidas presenta una gran consistencia, fácil de aplicar, con un complejo de ingredientes activos contenidos en las microcápsulas esféricas se basa en ceramidas combinadas con ácido nucleíco sin agua añadida ni conservantes. Contiene en su formulación proteínas de soja, extracto de hamamelis, ácido salicílico y aceite de semillas de rosa mosqueta con una extraordinaria capacidad de penetración y pureza garantiza un tratamiento eficaz para regenerar la piel.

bifásico facial antiedad

 Ver Bifásico Antiedad

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

HYDRO PEARL HIDRATANTE FACIAL PIELES MUY SECAS

Las pieles secas necesitan un aporte extra de hidratación para que su aspecto sea sano y saludable. Con el uso continuado del hidratante intensivo facial para pieles muy secas de perlas micro-activas con liposomas, proveen a la piel de un complejo reparador hidratante y nutritivo, conseguirás eliminar las sensaciones de tirantez, falta de confort e incluso sensación de picor o de calor.

https://etre-belle.es/collections/hydro-dimension-cosmeticos-hidratantes-intensivos/products/hydro-dimension-hidratante-intensivo-facial-pieles-muy-secas

 Ver hidratante intensivo facial pieles muy secas


etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

HYDRO PEARL HIDRATANTE INTENSIVO FACIAL PARA PIELES NORMALES, SECAS Y MIXTAS

Cuida eficazmente de la belleza de tu piel con el hidratante intensivo facial para pieles secas y mixtas con perlas microactivas, con liposomas repletos de factores hidratantes y regeneradores; Aloe vera, Hamamelis y aceite de semillas de Rosa Mosqueta, indispensables para el cuidado facial. Única en textura y efecto, se absorbe rápidamente y proporciona a la piel un plus de hidratación. Este hidratante intesivo para el rostro con micro-perlas activas de última innovación otorga a la piel el cuidado perfecto. 

https://etre-belle.es/collections/hydro-dimension-cosmeticos-hidratantes-intensivos/products/hydro-dimension-hidratante-intensivo-facial-pieles-normales-secas-y-mixtas

Ver hidratante intensivo pieles secas y mixtas

Donde comprar cosmética hidratante de farmacia

¿Qué cosmético te conviene? ¡Podemos hacerte un diagnóstico personalizado! Llámanos al  93 707 84 44 de Lunes a viernes 9-18h o escribirnos a través del WHATSAPP

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados