Ideas de regalo para los Reyes Magos

Ideas de regalo para los Reyes Magos

Guía de regalos reyes magos

¿Aún no has encontrado el regalo perfecto para el día de los reyes magosSeleccionamos algunos regalos de cosmética, aparatología, y maquillaje que que os ayudarán a acertar en la Noche de Reyes. ¡No te lo pierdas! 

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Si ya no te quedan ideas, pero quieres regalar algo original estos reyes ¡regala belleza! Descubre los mejores tratamientos con los que acertarás seguro. 

Regalos reyes magos para ella 

La mayoría de las mujeres nos preocupamos por nuestro cuidado personal, por eso, no hay mejor regalo que estos productos de belleza. 

1. Regala productos de maquillaje

Te proponemos una serie de regalos relacionados con el maquillaje con los que seguro acertarás ya que maquillarse es un ritual que permite a la mujer dedicarse un tiempo a sí misma y nos hace sentir mejor.

Maquillajes fluidos de être belle

Os presentamos la  base de maquillaje antiedad Time Control,  el más querido en redes sociales en 2017. Un maquillaje fluido de última generación especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar las líneas de expresión proporcionando una corrección ideal sin efecto máscara.

Os presentamos el maquillaje con acido hialuronico Silk Finish de larga duración y resistente al agua y al sudorEste complemento de uso diario es perfecto para unificar el tono de tu rostro a la vez que sus componentes antioxidantes, y el ácido hialurónico cuidan tu piel.

maquillaje con ácido hialurónico

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

En être belle contamos con maquillajes fluidos libre de aceites. El Velvet Mat es un maquillaje para pieles grasas gracias a su efecto mate, la piel se verá sin brillos, unificada al instante de aplicarlo. Presenta microesferas de Colágeno y elastina para rellenar las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro.
maquillaje pieles grasas


Ver maquillaje pieles grasas

Por último, el maquillaje iluminador con prebase incorporada Diamond Foundation nos aportará mucha luminosidad a nuestra piel gracias al polvo de diamante natural. Es un fondo de maquillaje de alta definición, que nos dejará la piel my fresca y sin brillos.

maquillaje iluminador con prebase

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Maquillaje de ojos
El maquillaje de ojos être belle es el regalo perfecto para que tu mirada resalte y luzca espectacular. Este tipo de maquillajes son perfectos para eventos como fin de año, cenas y salidas nocturnas ya que combinan genial con cualquier tipo de ropa del mismo formato, sencillas, mates, unitonos así como con brillos, lentejuelas o toques más extravagantes.

 

colección de maquillaje de ojos de etre belle cosmetics españa.

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Un look de maquilalje de labios de être belle es ideal para las mujeres con labios gruesos o normales que combina perfecto en estilos elegantes, en faldas, vestidos, trajes y pantalones que necesiten un toque de glamour, pero sin parecer exótico. 

 colección de barra de labios de être belle cosmetics España

Ver maquillaje de labios

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

2. Regala productos de cosmética

Tenemos una amplia gama de productos de cosmética para que regales salud a los que más quieres. Selecciona el cosmético según las necesidades de la piel. Si necesitas ayudas puedes contactar con nuestro equipo de asesoras a través del 93 707 84 44 también puedes escribirnos al WHATSAPP

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia


3. Regala aparatología

Nuestra selección de aparatología se caracteriza por usar las más eficaces y eficientes tecnologías libres de efectos segundarios. Descúbrelas a continuación:

Eye Perfection Tratamiento para 1 mes

Tratamiento contorno de ojos y labios perfecto compuesto por un sistema de luminoterapia led y microvibración para conseguir efectos de anti-envejecimiento efectivos. El tratamiento intensivo para el contorno de los ojos labios puedes adquirirlo en nuestra web o llamando al 93 707 84 44 

tratamiento intensivo para el contorno de los ojos y el contorno del labio

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Ultrasonidos tecnológicos 

être belle presenta la última tecnología Skin Scrubber, que, gracias a su  avanzada técnica de ultrasonidos  no agresiva, logra una regeneración completa de la piel, para conseguir un aspecto limpio, luminoso y elástico, además de aportar una mejor circulación sanguínea del rostro.  

El mecanismo de acción de Skin Scrubber; consiste en dos fases:

      • Fase 1: peeling ultrasónico portátil
      • Fase 2: micromasaje con ultrasonidos. 
      skin scrubber

      etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

      Hyaluronic 3d cleansing set

      Tratamiento intensivo para la limpieza profunda de las pieles más exigentes. Gracias a su fórmula no grasa es apta para todo tipo de piel. Su textura en mousse hace que el desmaquillado y la limpieza diaria se conviertan en un ritual de bienestar. El kit de limpieza facial con ácido hialurónico 3D de edición limitada está compuesto por: mousse de limpieza + tónico + cepillo eléctrico gratis. 

      etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

      Regalos reyes magos para él

      ¡Los hombres también quieren verse bien! No tengas miedo en obsequiarles con cosméticos para el cuidado personal. Descubre el regalo perfecto en reyes para hombres.  

      1. Cosméticos cuidado masculino

      Excepcional línea de cosméticos para hombres de alta gama Platinmen, ha sido específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la piel masculina. El cofre de cuidado masculino presenta productos sencillos, fáciles de usar y transportar, adaptados al estilo de vida de los hombres.

      cosméticos para el cuidado masculino

      Ver cosméticos cuidado masculino


      2. Serum refinador de poros

      El serum refinador poros es un tratamiento facial de acción rápida para reducir los poros en sólo tres semanas. Se debe utilizar como tratamiento de choque intensivo durante un mes. Para utilizar el refinador de poros, desenroscar la tapa y pulse el botón de dosificación para llenar la pipeta. Llenar la pipeta con 2-3 gotas pulsando el botón y aplicar estas gotas sobre el rostro.

      serum refinador de poros

      Ver serum refinador de poros

      etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

      Si tienes dudas o prefieres que te ayudademos a elegir el producto o tratamiento ideal para regalar, puedes llarmarnos al ☎ 93 707 84 44  de 9:00 -19Hras o contacta a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte. También puedes escribirnos a través del WHATSAPP

       

      ------  SÍGUENOS ------ 

      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados