Gadgets de belleza para tu rostro

Gadgets de belleza para tu rostro

Los mejores gadgets de belleza 

La tecnología cada vez avanza más y no sólo es aplicable en el terreno de ordenadores, smartphones, drones, videoconsolas....la cosmética también ha sabido sacarle partido para maximizar la eficacia de los tratamientos posteriores. 

Y être belle no se queda atrás, también se ha sumado a la era de los gadgets de belleza. Tenemos buenas noticias, nuestro departamento lleva a la práctica el I+D+i en el terreno de la belleza, poniendo a vuestra disposición los mejores dispositivos de belleza que cuidarán de tu piel. 

Da un paso más y utiliza la tecnología punta en aparatos de belleza para conseguir resultados visibles en menor tiempo. Echa un vistazo a la selección de gadgets de belleza para tu rostro. ¡Pídetelos de regalo!

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Aparatos de belleza para casa

En être belle contamos con un amplio catálago de tratamientos cosméticos efectivoscomo exfoliantes, ampollas concentradas, leches limpiadoras, mascarillas, gamas de cosméticos y maquillaje que se ajustan a las necesidades de cada piel...Todos ellos se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones.

Con la creación de los gadgets de belleza hemos querido dar un paso más hacia el futuro, para mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. A continuación de contamos todos los secretos de estos aparatos de belleza para casa, sácale partido a los beauty gadgets de être belle. 

Echa un vistazo a otros gadgets de belleza que hacen mucho más cómodo y fácil nuestro cuidado personal.

Cepillo Facial Eléctrico para limpieza profunda para hogar

* Promoción exclusiva, cepillo eléctrico gratis *

Set de limpieza facial profesional para casa, con una promo especial, viene con cepillo gratis. Una rutina completa pensada para eliminar las impurezas de la piel con Hyaluronic 3D Cleasing de manera suave e intensa. Su textura en mousse hace que el desmaquillado y la limpieza diaria se conviertan en un ritual de bienestar. Este set está compuesto por:

  • Mousse limpiadora de ácido hialurónico: la espuma cremosa con ácido hialurónico permite una limpieza profunda con tensioactivos suaves, ideal para limpiar la piel en profundidad sin resecarla ni enrojecerla. 
  • Tónico en mousse de ácido hialurónico: tónico refrescante en forma de mousse, que confiere hidratación adicional. El ácido hialurónico, el extracto de kiwi y el efecto duradero del nivel de hidratación protegen la piel contra la pérdida de la misma. La centella asiática refuerza la función protectora natural de la piel haciendo que el producto resulte ideal para el cutis. Se aplica directamente sobre la piel sin necesidad de algodones. Su aplicación suave, permite un reequilibrio de la barrera de protección natural de la piel.
  • Cepillo limpiador facial eléctrico: descubra la nueva e innovadora forma de limpiar el cutis de forma eficiente y profundizando en los poros. El cepillo eléctrico facial de être belle elimina las impurezas e irregularidades de manera especialmiente suave e intensa. Permite disfrutar de una limpieza de cutis mucho más profesional y profunda para obtener un cutis liso, suave y radiante.
Set Limpieza facial completo con ácido hialurónico 3D

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Aparato de belleza para el contorno de ojos  

Hyaluronic 3D Eye Perfection: es un tratamiento intensivo para el contorno de los ojos y el contorno del labio, que combina activos de última generación junto con la aparatología más avanzada. Difumina las patas de gallo, elimina las bolsas y ojeras con el tratamiento Led.

Este dispositivo de belleza para el contorno de ojos y labios presenta un istema de luminoterapia led y microvibración para conseguir efectos de anti-envejecimiento efectivos.

Ventajas de la luminoterapia en el rostro:

  • Activa el metabolismo
  • Facilita que los principios activos penetren en la piel
  • Activa la estructura del colágeno
  • Recupedando las reservas hidratantes de la piel

Ventajas de la microvibración facial:

  • Alisa el tejido cutáneo
  • Elimina las acumulacines de agua y las impurezas
  • Activa el metabolismo
  • Regenera las células

 

contorno de ojos y labios hyaluronic
etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Aparato de belleza para el rostro  

Beauty Machine Excellence (Combi Dispositivo ultrasonidos + Set péptidos marinos).Tratamiento de rejuvenecimiento facial completo: renovación de la piel con ultrasonidos focalizados + set antiaging con péptidos marinos. 

El secreto de Beauty Machine Excellence está en la revolucionaria tecnología de ultrasonidos focalizados de rejuvenecimiento facial en combinación con el tratamiento antiaging de péptidos marinos.

Tratamiento de rejuvenecimiento facial consta principalmente de dos fases:

Fase 1: peeling ultrasónico portátil. Loción hidratante + Peeling ultrasónico
Fase 2: micromasaje con ultrasonidos. Micromasaje facial con ultrasonidos + serum de péptidos marinos

    Beauty Machiche Excellence

    etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

    Ultrasonidos tecnológicos antiaging dispositivo rejuvenecedor facial portátil 

    être belle presenta la última tecnología Skin Scrubber, que, gracias a su avanzada técnica de ultrasonidos no agresiva, logra una regeneración completa de la piel, para conseguir un aspecto limpio, luminoso y elástico, además de aportar una mejor circulación sanguínea del rostro.

    El mecanismo de acción de Skin Scrubber; consiste en dos fases:

    Fase 1: peeling ultrasónico portátil
    Fase 2: micromasaje con ultrasonidos 

    Gracias a su efectiva espátula ultrasónica conseguiremos refinar y suavizar la piel, ya que permite una limpieza óptima de los poros y esterilización de la piel. Gracias a la vibración y el efecto térmico de Skin Scrubber conseguirás activar continuamente la piel, eliminando las arrugas y combatiendo la flacidez muscular.

    ¿Qué te parece los aparatos de belleza para el rostro? ¿Ya lo has probado? De ser así, puedes dejarnos tu opinión en el cuadro de comentarios. Si quieres probar nuestros dispositivos de belleza para casa, nuestras asesoras estarán encantadas de asesorarte, puedes llamarnos al  ☎ 93 707 84 44 Lunes a viernes 9-18hras. También puedes contactar a través de nuestras redes sociales. 

     
    ------  SÍGUENOS ------ 

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados