Cuidados de la piel - Tips de belleza para un cutis perfecto

cuidados de la piel


Chicas, hoy hablaremos de la belleza de nuestro cutis, qué cuidados se necesitan para mantener la piel limpia y sana. Los expertos de être belle nos aconsejan los mejores tips de belleza que te darán la oportunidad de llevar a cabo la rutina ideal para que nuestro rostro luzca joven, suave y con mucha luz. ¡Sácale el máximo partido a tu rostro!.Comenzamos.

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

Cuidado facial

9 Tips de belleza para un cutis perfecto

Consejos para el cuidado de la piel

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Cuidado facial

Tu rostro necesita de cuidados diferentes a los de tu cuerpo. Debemos ser conscientes que nuestra piel necesita mucho mimo, desde edades tempranas aconsejamos los cuidados básicos como la limpieza e hidratación, de esta manera es más fácil presentar un aspecto sano y saludable. Tanto si te maquillas como si no, limpiar por la mañana y por la noche nuestro cutis nos ayudará a eliminar las secreciones de la piel, así como los restos de contaminación.

tips de belleza para el cuidado del cutis

9 Tips de belleza para el rostro

Os presentamos los tips de belleza ideales para nuestro rostro. Consiste en una rutina matutina de limpieza básica, mientras que por la noche aconsejamos la mayoría de los tratamientos: cuando descansamos la piel se calma, se regenera y se nutre. Asegúrate de elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel.


TIP # 1: LIMPIEZA DIARIA DE LA PIEL

La limpieza diaria de nuestro rostro es el primer gesto esencial para el cuidado de nuestro cutis, por eso debemos limpiarlo tanto de día como de noche, si te maquillas o no es igual de importante. Si la piel no respira, y no eliminamos las impurezas y las células muertas, de nada servirá aplicar las mejores cremas, ya que los principios activos no podrán penetrar en la piel.


TIP # 2: TONIFICAR

El uso de tónico como segundo paso, completa la higiene de nuestro rostro equilibrando la hidratación. Además, el efecto refrescante y emoliente de este producto protege a la piel del cansancio diario. Los tónicos son muy efectivos para aumentar la elasticidad de la piel. Os recomendamos uno en forma de mousse:

Tónico en forma de mousse: Hyaluronic 3D Tonic Mousse  que ayuda a regular el PH. Indicado para todo tipo de piel por su fórmula no grasa. No necesita aplicarse con algodones, y tampoco necesita aclarado consiguiendo evitar la irritación en la piel.

tonico ácido hyaluronic

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia


TIP # 3: USO DE SERUM

Los serum se caracterizan por sus potentes fórmulas y sus principios activos. Ya sea hidratantes, antiedad y reafirmantes. Podemos aplicarlo dos veces al día, pero en caso de olvidarnos, recomendamos su uso por la noche. El serum se aplica siempre antes de nuestra crema hidratante. 

Trata las arrugas desde su origen con el Serum antiedad Q10 Time Control. Gracias a su potente efecto antioxidante, protegemos la piel frente al envejecimiento cutáneo.

serum Q10 - Time Control

 VER SERUM ANTIEDAD Q10

TIP # 4: HIDRATA TU ROSTRO

La piel fabrica su propia hidratante natural - comúnmente conocida como sebo - pero con el paso de los años, sufrimos sequedad, estamos más expuestos a elementos medioambientales y a diferentes factores externos como los radicales libres. El objetivo principal de las cremas hidratantes: es restablecer el equilibrio de humedad en la piel. Os recomendamos:

Tratamiento antiarrugas intensivo de rehidratación profunda con la crema de ácido hyaluronic. Con el uso de esta crema conseguimos evitar la evaporación del agua de nuestro cutis.

crema de día y noche de ácido hyaluronic

 VER CREMA HYALURONIC 3D


TIP #5: USO DE MAQUILLAJE

Debemos escoger muy bien el maquillaje que mejor se adapte a nuestra piel. Os recomendamos maquillajes hipoalergénico especialmente formulado para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Os recomendamos:

Maquillaje anti edad con corrector incorporado Time Control: gracias a su fórmula hidroprotectora resiste perfectamente el ajetreo diario y mantiene la cobertura durante todo el día. Es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

base de maquillaje antiedad con corrector incorporado - Time Control

 VER MAQUILLAJE ANTIEDAD

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia


TIP # 6: UTILIZA HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA EL CUIDADO DEL ROSTRO

Es muy importante el uso de herramientas adecuadas para el cuidado de nuestro rostro. Los pinceles y brochas deben ser suaves y a la vez debemos tener productos de calidad que garanticen una óptima oxigenación del pigmento, una mayor fijación y durabilidad.


    TIP # 7: PROTÉGETE DEL SOL

    Sea cual sea la estación del año, esté el día nublado o no, debemos incluir en nuestro cuidado diario productos de protección solar. Nos ayudará a mitigar los efectos adversos del sol, gran acelerador del envejecimiento de la piel.


    TIP # 8: DESMAQUILLANTE

    Si eres de las que te maquillas día a día, el desmaquillado es uno de los cuidados de belleza más importantes del rostro. La piel limpia y cuidada transmite belleza y salud. En être belle contamos con un desmaquillante que no sólo desmaquilla sino que hidrata.

    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia


    TIP # 9: CUIDADOS DE NOCHE

    Dormir resulta muy beneficioso no sólo para nuestro rostro sino para el organismo. Durante las horas de sueño profundo se relajan los músculos faciales y la piel se regenera, momentos indispensables para que nuestros productos antiedad multipliquen sus efectos. Os recomendamos:

    Reparador celular nocturno Cellular Night Repair . Este suero potencia los mecanismos de restauración celular de nuestra piel, además reduce los signos visibles del envejecimiento.Es un tratamiento antiedad concentrado para todos los tipos de piel.

    reparador celular nocturno - Cellular Night Repair

     VER REPARADOR CELULAR

     etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

    Consejos para el cuidado del cutis

        • Mantener un plan alimenticio rico en antioxidantes, conseguirás prevenir el envejecimiento de la piel. Las dietas bajas en grasas, con un alto contenido de proteínas y ricas en hojas verdes son ideales para la piel.
        • Beber mucha agua: entre dos o tres litros por día mantendrá tu piel hidratada y también eliminarás impurezas.
        • Utilizar cosméticos específicos para cada tipo de piel.
        • Elige cosméticos que te ofrezcan garantías de calidad y seguridad.

    Si deseas que tu rostro luzca saludable y joven, es importante darle a tu cutis los cuidados necesarios todos los días para prevenir imperfecciones, envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo cuidas tu piel? ¿Eres constante?. Si necesitas ayuda nuestras asesoras de belleza estarán encantadas de recomendarte la mejor rutina para el cuidado de tu rostro. Puedes llamar directamente al 93 707 84 44. Hasta pronto.


    2 comentarios


    • être belle

      Hola Lourdes rego el maquillaje, el serum y la crema la puedes comprar en nuestra web utilizando este link: https://etre-belle.es . Si prefieres también puedes realizar el pedido por teléfono, nuestras asesoras de belleza estarán encantadas de poder recomendarle el mejor producto para su piel. Puede llamarnos al ☎93 707 84 44. El pago se realiza contra reembolso. Un saludo


    • Lourdes rego

      Yo quiero el maquillaje el serun y la crema quiero saber como las consigo y los precios de cada uno ya tengo cuarenta y cuatro años y se me notan mucho la patica de gallo de bajo de los ojo y quiero mejorar eso me gustarias que me indicaran alguna crema buena para eso


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados