Cuidados de la piel facial - Rutina de belleza

Escrito por être belle España - 10 agosto 2016

Comentarios

perfume eight and bob
24 octubre 2016

Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto antes . Es agradable hallar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.
perfume eight and bob https://www.lesecretdumarais.com/es/318-eight-bob

être belle
02 septiembre 2016

Hola Laura, en tu caso te recomendamos el tratamiento con el suero de CUPEROSIS, ideal para reducir el enrojecimiento, a la vez que repara y regenera la piel restaurando su función barrera. Notarás que disminuye el aspecto de tus rojeces una vez que comiences a utilizarlo. La línea de SENSIPLUS te irá muy bien, para lograr el máximo cuidado en la limpieza de tu piel, te recomendamos: Pack limpieza Sensiplus: Limpiador con aceite de Baobab y Tónico con textura en gel. Puedes llamar a nuestras asesoras de belleza para una rutina más personalizada ☎ 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-18h)

Laura
01 septiembre 2016

Hola, tengo piel mixta. Muy sensible en la zona de las mellijas, además ya empiezo a tener líneas de expresión en frente y no me gusta nada. Limpio la piel todas las noches y mañanas con leche y tónico para pieles sensibles. Me gustaría que me aconsejarais sobre productos para limpieza y crema que debo usar. Tengo 38 años

être belle
11 agosto 2016

Hola Carmen, tenemos varios tónicos, para pieles sensibles, grasas. Si prefieres puedes llamarnos al ☎ 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-18h) nuestras asesoras estarán encantadas de atenderle. Un saludo

Carmen
11 agosto 2016

Por favor decidme cuál es vuestro mejor tónico; me refiero a uno que limpia profundamente.
Lo escuché un día en la radio en un programa de Carlos Herrera que nombraron un tónico de vuestra marca que era muy eficaz, pero no lo apunté.
Tengo 59 años.
Muchas gracias y quedo a la espera.
Carmen.

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse