Tratamiento pieles sensibles paso a paso
Chicas, conocer a fondo las causas de la piel sensible nos ayudar a reducir el impacto y a atenuar su aparición. El post premium de hoy recoge todo lo que tienes que saber acerca de este tipo de piel. ¿Cómo podemos cuidar la piel sensible? ¿Qué tratamientos de belleza debemos seguir?¿cuáles son sus síntomas de la piel sensible? Expertos recomiendan que para poder cuidar la piel sensible es muy importante el uso de cosméticos adecuados para nuestra necesidad.
Este post está estructurado en las siguientes secciones:
Pieles sensibles
La piel presenta multitud de sistemas en funcionamiento para segurar que permanece sana y saludable. La piel sensible se diferencia del resto por reaccionar al instante o ser más vulnerable frente a un mismo agresor y en condiciones similares. Esta reacción se percibe mediante tirantez, picores, sensación de calor, rojeces o sequedad. Expertos describen la piel sensible en tres grupos principalmente:
Piel facial sensible natural: puede ser el principio de una cuperosis, ya que la piel es fina, muy clara y a veces se presenta muy seca. Se enrojece con facilidad y presenta una textura escamosa.
Piel facial sensible reactiva: los agentes externos; el frío, el sol, el viento, los protocolos de belleza e higiene indebidos son los causantes de que nuestra piel reaccione y por lo tanto se deteriore.
Piel facial ocasionalmente sensible: ocasionada por una dermatitis, un acné, una afección del cutis.
Síntomas de la piel sensible
Los síntomas de la piel sensible pueden aparecer en cualquier parte de nuestro rostro, están especialmente asociados al déficit o pérdida de agua que presenta nuestra piel, facilitando que los irritantes penetren con más facilidad en la piel. Como consecuencia aparecen:
- Escamas
- Enrojecimiento
- Erupciones
- Hinchazón
- Descamación
- Aspereza.
- Picor
- Tirantez y pinchazos
- La piel reacciona de forma excesiva al viento, al frío.
- Reacciones debido al uso de productos inadecuados, a una limpieza muy enérgica o a las aguas de gran dureza.
Factores internas de la piel facial sensible
- Factores hereditarios.
- Cambios hormonales: ciclo menstrual, embarazo, menopausia.
- Estrés y falta de sueño
- Nutrición deficiente
Factores externos de la piel facial sensible
- Cambios bruscos de temperatura lo que desencadena la sensibilidad
- Polución
- Abuso de bebidas alcohólicas
- Comida picante
- La radiación UV, los contaminantes medioambientales, los radicales libres.
- El tabaquismo se asocia a numerosos procesos y trastornos del cutis principalmente en pieles sensibles.
Tratamiento pieles sensibles
AMPOLLAS CÉLULAS MADRE DE ARGÁN
Las Ampollas Células Madre de Argán nos ayuda a proteger y recuperar la firmeza de la piel. Estas ampollas concentradas actúan de manera profunda en la epidermis de esta manera frena la pérdida de elasticidad de nuestro rostro. El aceite de Argán nos ayuda a fortalecer los capilares más frágiles.
SERUM ANTI CUPEROSIS
Con el suero Anti Cuperosis ayudamos a reducir el enrojecimiento en pieles sensibles, a la vez que reparamos y regeneramos nuestra piel. Recomendamos su uso de forma regular, de esta manera ayudaremos a reducir las rojeces y la piel presentará un aspecto más terso y fresco, con un tono más unificado. Nos ayudará a tratar la rosacea.
Para un resultado más efectivo aconsejamos aplicar por las mañanas y por las noches en las zonas afectadas de la piel y presionar suavemente hasta su absorción. Para maximizar los resultados, a continuación utilizar la crema Sensiplus Day and Night Cream.
Hidratación para pieles sensibles
SENSIPLUS DAY AND NIGHT CREAM
Os recomendamos el mejor aliado para combatir la irritación de las pieles sensibles: la crema de Sensiplus, su fórmula no grasa nos ayuda a armonizar las pieles irritadas y rojas producidas por la sensibilidad capilar.
Maquillaje ideal para pieles sensibles
Time Control es un maquillaje ideal para pieles sensibles y con rojeces ya que contiene péptidos naturales, una proteína que ayuda a fortalecer y a evitar la fragilidad capilar.
Cuando se cuida un cutis sensible con tratamientos correctos y adecuados, se refuerza la barrera hidrolipídica, por tanto las defensas de nuestra piel se refuerzan y con ello potenciamos la resistencia a las agresiones externas y se reduce su irritabilidad. La piel tiene memoria, por ese recomendamos cuidados básicos desde edades muy tempranas. Si tienes dudas con el tratamiento a seguir puedes contactar con nuestras asesoras de belleza, estarán encantadas de poder ayudarte a elegir el mejor producto para tu piel ☎ 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-18h).
¡Gran aporte! Ciertos argumentos. Manten este espiritu es un articulo fantastico. Tengo que leer màs blogs como este.
Saludos
comprar cire trudon https://www.lesecretdumarais.com/es/381-cire-trudon
Dejar un comentario