Cosmético ideal que combate las bolsas de los ojos sin cirugía

tratamiento para elimiar las bolsas de los ojos

Chicas, hoy hablaremos de un problema estético que nos afecta a muchas de nosotras: -las bolsas de los ojos- consecuencia inevitable para las que nos quedamos trabajando hasta tarde o salimos de noche, desde demasiada cafeína a una piel deshidrata; muchas son las causas que la provocan, por eso los expertos de être belle nos explican que rutina de belleza debemos adoptar para prevenir y cuidar la zona de nuestros ojos.

Es mejor atacar el problema de raíz para deshacernos de las lamentables bolsas debajo de los ojos.

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

bolsas en los ojos

Causas de las bolsas en los ojos

Las bolsas debajo de los ojos son manifestaciones de disfunciones internas, esto se debe al hecho que su epidermis es cinco veces más delgada que la del resto de la cara y los vasos sanguíneos se ven de forma clara surgiendo las ojeras - azuladas o violáceas- La mala circulación linfática o la retención de líquidos hace que aparezcan las bolsas en los ojos. Tanto las bolsas como las ojeras son los primeros síntomas de envejecimiento que percibimos. Prevenir y eliminar este problema depende de nuestra actitud.

Chicas, es muy importante detectar la causa que lo genera para trabajar exclusivamente sobre la manifestación del problema, de esta manera el tratamiento será más eficaz. Es fundamental conocer las distintas formas de las bolsas en los ojos.

Tipos de bolsas en los ojos

Existes diferentes tipos de bolsas, estas son las más comunes:

1. las producidas por la retención de líquidos y toxinas. Son acuosas y principalmente se localizan en los párpados inferiores.

acumulan líquidos y toxinas en los párpados inferiores.

toxinas en los párpados inferiores

toxinas en los párpados inferiores

2. Acumulación de tejido adiposo bajo los ojos debido a una presencia de grasa localizada.

3. Por falta de sueño, estrés, exposición del sol, alergias, abuso de alcohol y tacabo.

4. Y por último están las bolsas de origen genético o hereditario.

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

tratamiento de parches para eliminar las bolsas en los ojos 

Tratamiento facial para eliminar las bolsas en los ojos

Chicas, si queremos erradicar las lamentables bolsas en los ojos, la vitamina A es nuestro mejor aliado, es un nutriente esencial que interviene en la formación y mantenimiento de las células epiteliales, en la protección y regulación de la piel y de las mucosas. Los especialista siempre dicen, que la zona de nuestros ojos debemos mimarla y dedicarle un poco de nuestro tiempo, para ello nos dan una serie de pautas a la hora de tratar las bolsas:

  • Debemos aplicar la crema para contorno de ojos todos los días, recordad que tiene que ser la ideal para nuestro tipo de piel.
  • Es bueno aplicar frío al despertar sobre las bolsas, puede ser agua u otra cosa.
  • Es muy importante mantener hidratado nuestro rostro.
  • Retirar el maquillaje antes de irnos a la cama, así la zona de nuestro contorno de ojos transpirará mejor. 

    TRATAMIENTO DE VITAMINAS PARA LAS BOLSAS EN LOS OJOS

    Os recomendamos el contorno de ojos Energy Vitamin Eye Serum nos ayudará a reducir la retención de líquidos, bolsas y ojeras favoreciendo su drenaje. Presente una textura en gel que es muy descongestiva, ideal para conseguir un efecto hielo que revitaliza la mirada. Se debe aplicar sobre la piel limpia, con pequeños movimientos circulares en dirección al pelo de la ceja hasta el lagrimal.


    contorno de ojos, bolsas, ojeras VER CONTORNO DE VITAMINAS

    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

    TRATAMIENTO DE ÁCIDO HYALURONIC PARA LAS BOLSAS

    Si quieres tener el contorno de ojos y labios perfectos con el tratamiento de Hyaluronic 3D Eye Perfection LED lo conseguirás, gracias a que combina la aparatología más avanzada del mercado como es:  la Luminoterapia antiedad LED, incluyendo un masaje vibratorio activador del colágeno.

     

    Consigue una mirada perfecta en 15 días

    Con el Roll-on Eye Serum Hyaluronic 3D, conseguimos reducir las bolsas de los ojos en tan sólo 15 días, gracias a que incorpora un innovador componente: eyeseril, de gran eficacia drenante.

    No más fatiga en la mirada: parches reafirmantes

    Hyaluronic EyePads son unos innovadores parches reafirmantes para los ojos con ácido hyaluronic y colágeno marino, que aportan un efecto muy calmante y relajante. Consigue una mirada más joven gracias al efecto hielo que presenta estos parches que te ayudan a reducir los signos de fatiga. Drenan y descongestionan la zona ocular y suavizan las líneas de expresión.

    parches de ácido hyaluronic con efecto drenante

    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

    consejos para cuidar el contorno de ojos

    4 Consejos para prevenir las bolsas en los ojos

    • Recomendamos dormir con la cabeza más elevada que el cuerpo, de esta manera ayudamos a que no se acumule el líquido en el rostro, más en concreto en la zona que tanto nos preocupa: las bolsas.
    • Es vital las horas de sueño..
    • No trasnoches demasiado.
    • Aplica producto que adecuados para esa zona de los ojos.

      4 Ejercicios y masajes para combatir las bolsas

      Nuestros expertos recomiendan una serie de ejercicios que nos ayudarán a combatir la zona que tanto nos preocupa, eso sí, debemos ser constantes. Si aplicamos correctamente un protocolo de belleza, nuestras bolsas no lo agradecerán. 

      • Masajear los párpados inferiores en círculos.
        • Nos ayudamos de las yemas de los dedos y estiramos el párpado inferior hacia debajo para estirar la piel. 
          • Mejoramos la circulación si hacemos pequeños movimientos en los ojos (hacia cualquier lado).
          • Teclea sobre la zona de las bolsas, como si se tratase de un ordenador, nunca haciendo presión sino repitiendo el número de toques.

            Bueno chicas, recordad que el rostro es nuestra carta de presentación, es lo primero que se ve. Si nos cuidamos y mantenemos una rutina diaria de belleza, lograremos tener un aspecto sano y muy saludable. Si tienes dudas a prefieres un tratamiento personalizado y eficaz, deja tu comentario, estaremos encantados de poder ayudarte 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-18h).


            2 comentarios


            • être belle

              Hola Narcisa, gracias por confiar en nuestros cosméticos, le llamaremos ;-)


            • NARCISA

              SIEMPRE COMPRO LOS PRODUCTOS DE ETRE BELLE Y EN CADA COMPRA ME OFRECEN UNA CONSULTA CON LA COSMETOLOGA, ME DICEN QUE ME LLAMARAN A MI NUMERO DE CELULAR PERO NO LO HACEN


            Dejar un comentario

            Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados