Cómo maquillarme las cejas │être belle

Truco para maquillar las cejas

Descubre cómo maquillar las cejas y sacar la máxima expresión a tu mirada de la mano de nuestra maquilladora de être belle.

Cómo maquillar unas cejas perfectas 

Eyebrow & Eyeliner Cream puede utilizarse como perfilador de cejas, como eyeliner permanente y para crear sombras ahumadas de líneas suaves o definidas.

Trucos para maquillar unas cejas perfectas

Gracias al innovador producto de venta en farmacias de España, Eyebrow & Eyeliner Cream de être belle, conseguimos un maquillaje natural que realzará e iluminará tu mirada.

Trucos y consejos para sacar partido a tus cejas

Para lograr un maquillaje natural no es aconsejable usar un lápiz demasiado cremoso, porque a veces nos queda un efecto rayadito encima de las cejas y quedan muy artificiales.

Recomendaciones para maquillar unas cejas perfectas

Recomendamos el producto Eyebrow & Eyeliner que consiste en una sombra en polvo que contiene un poquito de resina para conseguir que se adhiera al pelo de la ceja para que quede bien pegadito y no se nos mueva en todo el día, consiguiendo un efecto más natural que si lo trabajáramos con un lápiz.

Es recomendable no poner demasiado pigmento desde la mitad de las cejas hacia la cola, sino descargar la mayoría del pigmento en la cabeza de las cejas, que es donde normalmente solemos tener las cejas más pobladas y haremos coincidir la parte más alta de la ceja con el iris del ojo.

Entra en nuestra web para conocer más sobre nuestro producto perfecto para maquillar tus cejasEyebrow & Eyeliner.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados