¿Cómo tener una piel bonita?

¿Cómo tener una piel bonita?

Cómo cuidar la piel según la edad 

El día a día pasa factura a nuestra piel, el estrés, la falta de sueño, la mala alimentación, el tabaco, el uso de mascarillas frecuente a causa del coronavirus empeoran el estado de nuestra piel. Para que no te olvides de su importancia, vamos a darte una serie de cuidados faciales a medida para que aprendas a cuidarla correctamente. ¡Tenemos lo que necesitas! ¡Echa un vistazo!
Este post está estructurado en las siguientes secciones:

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Cuidado de la piel con veintitantos

En esta década la piel se presenta tersa, saludable, saludable y sana, en algunos casos persiste algún brote de acné pero poco más. Pensamos que las pieles jóvenes, al no tener arruguitas o líneas de expresión, no necesitan ningún cuidado, pero…¡es un error!

Todas las pieles se merecen el mejor de los cuidados, incluso las pieles más jóvenes. Cuidar tu piel desde el principio con una rutina de belleza adecuada, ayudará a prolongar su juventud y mantenerla sana y bonita por más tiempo. Y es que los expertos aseguran las arrugas se previenen a partir de los 20, no esperar sobrepasar la barrera de los 30 para empezar a cuidarnos.

Para que aprendas a cuidar la piel a los 20 debes realizar este régimen de belleza sí o sí: limpiar, hidratar y protección solar. ¿un consejo? ¡Nunca te vayas a la cama sin desmaquillar! Tu piel lo agradecerá. 

Nuestra recomendación de belleza para esta década: cosméticos Energy Vitamin que aportará frescura al poder y piel bonita. 

colección cosméticos de vitamina

      Ver Colección Energy Vitamin

      etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

      Cuidado de la piel con treinta

      En esta década la buena noticia es que en la inmensa mayoría de los casos el acné habrá desaparecido por completo, y la mala es que empezarás a notarte las primeras líneas de expresión, manchitas, ojeras...

      A partir de los 30 es necesario empezar a ser constantes con nuestras rutinas de belleza, de esta manera conseguiremos frenar el envejecimiento de la piel y las arrugas y líneas de expresión tardarán más en aparecer. Errores como la falta de hidratación, una mala limpieza del cutis o la aplicación de los productos incorrectos pasan factura a nuestro rostro, lo que se traduce en un tono poco uniforme, arrugas...

      Nuestra recomendación de belleza para esta década: cosméticos ácido hialurónico, ingrediente capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua. Tus aliados serán: limpieza, tónico, sérum, contorno de ojos e hidratante anti edad. ¡Estamos ante el activo rey de la hidratación!

      colección ácido hialurónico être bele
      Ver colección hyaluronic

      etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

      Cuidado de la piel con cuarenta

      ¡Has cumplido los 40! pero si has sido constante con tu ritual de belleza durante la veintena y la treintena, entonces tienes una gran ventaja con respecto a aquellas que se han puesto las pilas a última hora.

      Cada piel evoluciona diferente pero la edad pasa por todas nosotras sin contemplación, por lo que no podemos seguir la misma rutina de belleza que hace 10 años. En esta etapa las manchas son más evidentes, la piel pierde elasticidad y tersura, y las bolsas de los ojos se acentúan.

      Nuestra recomendación de belleza para esta década: sumérgete en la gama de cosmética antiedad Time Control, te ayudará a afrontar el paso del tiempo en tu piel. La clave del del éxito, si tienes cuarenta años o más, reside en la constancia. Para darle vida a una piel opaca y con signos de flacidez apuesta por peelings, serums. Si pueden ser con efecto lifting mucho mejor ya que favorecerá la elasticidad de la tez. 

      Con esta gama de cosméticos conseguirás reducir el envejecimiento de la piel mientras ayuda a la regeneración celular, recuperando la firmeza y elasticidad gracias a sus componentes: Coenzima Q10 y Phytocomplex. Time Control es la línea S.O.S Antiedad por excelencia. 

      cosméticos time control

      Ver colección Time Control

      etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

      Cuidado de la piel con los cincuenta

      En esta etapa, es cuando más se notan los efectos del paso del tiempo. A nivel hormonal surgen muchos cambios, con la llegada de la menopausia nuestro cuerpo reduce su producción de estrógeno y esto afecta a nuestra estructura ósea e incluso a nuestra piel; volviéndose más madura, arrugas profundas, piel descolgada, pérdida de tonalidad, flacidez, líneas de expresión más marcadas...y más si no has echo los deberes y nunca te has cuidado la piel. Es en esta época cuando tu piel necesita más que nunca de tus cuidados para que los efectos del paso del tiempo disminuyan.

      Nuestra recomendación de belleza para esta décadala limpieza, el sérum, la hidratación, la protección siempre deben estar presentes, pero los ingredientes no serán exactamente los mismos. El santo grial de los ingredientes antiaging: la vitamina C, retinol, colágeno y elastina. Además el uso del protector solar es imprescindible. Las pieles bonitas no dejan de serlo nunca si se les da el tratamiento adecuado. La gama de cosméticos de oro y caviar, potente tratamiento lifting que logra frenar los síntomas del envejecimiento. Es capaz de disminuir estos síntomas gracias al: 

      • CAVIAR: aporta un efecto lifting inmediato gracias a sus propiedades biotensoras.
      • ORO: aporta luminosidad y mejora la elasticidad del rostro.

      colección cosmética golden skin

      Ver colección Golden Skin

      etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

      Cada tipo de piel es especial y, por ello, antes de empezar cualquier tratamiento, nuestras asesoras necesitan valorar qué necesidades tiene tu piel y qué beneficios obtendrá con ello. ¡Nunca renuncies a tener una piel bonita! Llámanos al ☎  93 707 84 44 Lunes a viernes 9-18h o por  WHATSAPP

       ------  SÍGUENOS ------ 


      1 comentario


      • Mónica Rodríguez Bonilla

        Me gustaría que me aconsejarais sobre qué productos usar


      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados