Maquillaje fluido con corrector incluido

Base de maquillaje con corrector

Maquillaje para pieles maduras con corrector incluido

Cada vez que buscamos un maquillaje por internet solemos acompañarlo de la palabra que lleva el “problema” que más nos preocupa, como por ejemplo base de maquillaje antiedad, maquillaje para arrugas, base piel madura, maquillaje para manchas, etc…

De esta forma nos aparecen los primeros resultados en el largo listado de internet y comenzamos a leer, pero ¿qué es lo que buscamos realmente en un maquillaje? Las formulaciones y los componentes de los fondos de maquillaje han evolucionado mucho los últimos años y cada vez son más recomendados y utilizados los maquillajes que además de dar color a nuestra piel y unificar el tono nos ayudan a cuidarla con principios activos que hidratan, dan luminosidad o tienen efecto antiedad.

Un maquillaje nos ha de ser cómodo tanto en la forma de aplicación como en la sensación que la textura nos deja en la piel, ya que si no, al final, lo dejaremos de utilizar por incompatibilidad.

Además es muy importante elegir el tono que más se asemeja al de nuestra piel ya que la finalidad del fondo de maquillaje es realzar y unificar el tono natural de la piel y cubrir y disimular pequeñas imperfecciones como las manchas o las rojeces.

Para ello también nos guiamos mucho con los acabados y la cobertura ya que lo ideal es que el maquillaje cubra bien pero no haga un efecto máscara sobre nuestra piel. Hasta aquí son todo detalles que vemos sobre el rostro al aplicar la base de maquillaje, pero para cuidar realmente nuestra epidermis, debemos tener en cuenta ciertos detalles, como que el producto sea libre de aceites, que contenga factor de protección solar, que no obstruya los poros y que trabaje la piel con algún tipo de tratamiento, ya que lo llevaremos puesto durante muchas horas en la mayoría de casos.

En este post os presentamos la  base de maquillaje antiedad Time Control.  ¡El maquillaje favorito de las beautyfans!

base de maquillaje antiedad con corrector incorporado - Time Control
Maquillaje fluido con corrector incluido

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Esta base de maquillaje antiedad con corrector incluído, ha sido un boom en las redes sociales porque muchas blogueras ya lo han probado y ¡están hablando de él!

Basta con buscar en internet fondo de maquillaje para pieles maduras Time Control o incluso leer las opiniones en Facebook o a través de la web y verás de lo que hablamos…!

Time Control es un maquillaje antiedad que está diseñado para cubrir y unificar tu tono de piel y controlar el paso del tiempo gracias a los ingredientes activos formulados y vehiculizados perfectamente para trabajar los signos de la edad. Es tan ligero que puede aplicarse directamente con las manos en rostro, cuello y escote, como si estuviéramos aplicando la crema  de diario, aunque para una acabado más profesional recomendamos aplicarlo con brocha o esponja, según te sea más práctico y el tiempo que tengas, tú eliges.

Para trabajar la piel en profundidad, algunos de los componentes que lleva son estos:

  • Peregen: formado por un complejo de péptidos naturales, calmantes y antiirritantes que inhibe de los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
  • Hydroviton 24: mezcla sinérgica de NMF (factor de hidratación natural) que se encarga de la hidratación interna afín al manto de hidrolipídico de la piel y con propiedades rejuvenecedoras y protectoras.
  • Pentavitin: regula y retiene la humedad de la piel
  • Rhonaflair: reflector de la luz en la piel para conseguir un efecto óptico de luminosidad y reductor de arrugas y líneas de expresión.
  • Factor de protección SPF 15: que protege de los rayos ultravioleta sin aportar grasa a la piel.

Con estos principios activos y su textura fluída asegura un acabado natural, ligero y uniforme, con una buena cobertura, sin efecto máscara y de larga duración e hidratación a lo largo del día que cuida tu piel desde el interior a la vez que reduce los signos de envejecimiento. 

Además en la tapa incorpora el corrector Hydra Concealer, un corrector cremoso con ácido hialurónico y propiedades hidratantes y suavizantes que nos ayudará a difuminar perfectamente las ojeras, arrugas e imperfecciones del rostro como las manchas, los granitos o las rojeces. Se aplica con el pincel que ya viene en el envase para un acabado perfecto y sin marcas de dedos.

Y como truco final, este detalle. Si utilizas el corrector en crema sobre en el surco de las arrugas, conseguirás disimular las más marcadas y las líneas de expresión ya que iluminaras la zona y se verá más lisa la piel.

Si ya conoces la base de maquillaje antiedad Time Control danos tu opinión, seguro será útil :) Y si aún no la has probado, ¿a qué esperas para aplicar esta joya sobre tu piel? No esperes más y déjate conquistar por este rompe corazones que levanta pasiones! Para más info puedes llamarnos al ☎ 93 707 84 44 Lunes a viernes 9-18hras. También puedes contactar a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

 
------  SÍGUENOS ------ 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje


1 comentario


  • Olga

    Me interesará muy me podrían informar del precio muchas gracias buenos días


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados