Aloe Vera, aliado perfecto para el verano

Aloe Vera, aliado perfecto para el verano¿Por qué utilizar Aloe vera en verano?

Bien por su uso tradicional o porque en la actualidad se han dado más a conocer sus propiedades y aplicaciones, el aloe vera juega un papel fundamental en la cosmética hoy en día.

Cuando empiezan a llegarnos los primeros rayos de sol y estamos más expuestos a las radiaciones ultravioletas es el momento ideal para dedicarnos un cuidado y atención especial y proteger nuestra piel como se merece.

Gracias a sus muchas propiedades especialmente beneficiosas a nivel tópico, la cosmética con Aloe vera está especialmente diseñada para el cuidado de la piel. Debido a sus propiedades antioxidantes, hidratantes, bactericidas, antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras y a su capacidad de oxigenar y fortalecer las células de nuestra piel, los productos de aloe vera contribuyen a mejorar la flexibilidad y rejuvenecimiento de la piel. 

La cosmética de Aloe vera de être belle es una línea preventiva que ayuda a: 

  • Combatir los radicales libres.
  • Indicado en el cuidado de pieles secas, irritadas y enrojecidas.
  • Indicado para la regeneración y envejecimiento de la piel.
  • Disminuye la pérdida de agua actuando de imán hídrico y proporcionando hidratación, tersura y elasticidad a la piel.
  • Calmante, refrescante y descongestivo.
  • Reduce la inflamación del acné y ayuda con la cicatrización. 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Cosméticos aloe vera, el aliado de belleza para este verano

Aplicado sobre nuestra piel, el aloe vera es un componente indispensable para regenerar, hidratar, calmar, oxigenar y fortalecer y proteger la piel este verano. Partiendo de la base de que un buen cuidado de la piel requiere las rutinas de limpiar, tonificar e hidratar te recomendamos 3 productos de tratamiento para trabajar en las zonas más importantes:

Contorno de ojos aloe vera

    La piel del contorno de ojos es más fina y seca que la del resto del cuerpo, de deshidrata más fácilmente y por eso requiere unos cuidados más nutritivos y productos específicos. El contorno de ojos de aloe vera, especialmente formulado para reducir los signos de fatiga incluso en los ojos más delicados, está formulado con extracto de aloe vera, que permite una regeneración de los tejidos, previniendo el desarrollo de arrugas y líneas de expresión.

    Enriquecido con vitamina E, soja, tila, zanahoria y escualeno que aporta muchísima hidratación, estaremos trabajando para prevenir la aparición de líneas de expresión, a la vez que la mirada se ve mucho más descansada y luminosa

    contorno de ojos aloe vera

    VER CONTORNO OJOS ALOE VERAetre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

    Crema hidratante aloe vera

      Debido al calor hay veces en que las cremas no penetran tan bien en la piel o simplemente es que no necesitamos algo muy nutritivo, para esos casos, elegimos la crema facial hidratante aloe vera día/noche para pìeles normales y mixtas. Gracias a su fórmula no grasa y textura ligera, permite una hidratación en profundidad de rápida absorción.

      Está enriquecida con aloe vera, vitamina E, ácido láctico y alantoína para una regeneración profunda y para proteger la piel frente a las agresiones externas, como el sol, viento, cambios de temperatura etc... Y además es ideal para preparar la piel antes del maquillaje. 

      crema hidratante dia  aloe-vera

      VER CREMA FACIAL HIDRATANTE ALOE VERA

      etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

      Crema cuello y escote aloe vera

        El cuello y escote suelen ser los grandes olvidados a la hora de aplicar los cosméticos de rutina diaria. Tenemos que pensar que son zonas delicadas donde la piel también es fina, que suelen estar igual de expuestos que el rostro o las manos especialmente en verano y que además tienen la función importante de sujetar. La crema cuello y escote aloe vera  está especialmente formulada para la reafirmación y elasticidad de los tejidos de estas zonas. Gracias al aloe vera, conseguimos aumentar la regeneración celular, y con ello, oxigenar mejor nuestros tejidos y estimular la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina que son los que mantienen la firmeza de nuestra piel.

        Enriquecido además con  fucus, y proteínas que nos ayudan a redensificar el tejido, conseguiremos un efecto más terso en esta zona tan delicada y una hidratación más profunda. 

        crema cuello y escote de aloe vera

        etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

        En être belle contamos con una amplia gama de productos de la línea de Aloe Vera, para que puedas cuidar y nutrir tu piel de una forma más natural, con principios activos vegetales y que se ajusten a las necesidades de tu tipo de piel dependiendo de si es más seca o más grasa.

        VER COSMÉTICOS ALOE VERA

        Para más información sobre esta línea escríbenos aquí o ponte en contacto con nuestras asesoras de lunes a viernes de 9-19h en el  93 707 84 44 o contactar a través delWHATSAPP

         


        Dejar un comentario

        Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados