Aceite facial antiedad para pieles maduras

Cuidado pieles maduras

Cuidado pieles maduras

A medida que vamos cumpliendo años, el metabolismo de las células se hace cada vez más lento. El paso del tiempo es inevitable, y empezamos a notar características específicas en nuestra piel, como las primeras arruguitas, líneas de expresión, fralicez, debido a las disminución del colágeno y las elastina.

También influyen muchos factores externos como el sol, tabaco, medio ambiente, cambios de temperatura etc, dejando secuelas en la piel consecuencia del proceso de envejecimientoAfortunadamente para nosotras, estos signos visibles de la edad pueden combatirse con los avances cosméticos.  

No te pierdas las claves de los expertos de être belle para combatir las pieles maduras. Comenzamos.

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 


etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Cómo identificar la piel madura?

Podemos hablar de piel madura a partir de los 35 años, aunque cada piel responde de manera distinta y a un ritmo diferente con la misma edad, y es que tener 20 años ó 40 lleva implícitas necesidades diferentes para nuestra piel.

A continuación los expertos nos dan las claves para identificar una piel madura: 

  • Piel más seca y fina.
  • Deshidratación.
  • Falta de luminosidad.
  • Flacidez, falta de tonicidad y firmeza.
  • Arrugas profundas.
  • Color pálido o amarillento.
  • Poros abiertos.
  • Hiperpigmentación y manchas de la edad.

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmaciaTratamiento para pieles maduras

¿Notas flacidez, pérdida de elasticidad, manchas, arrugas? No podemos luchar contra el paso del tiempo pero si podemos combatir y frenar el deterioro de la piel siguiente una serie de pautas y lo más importante, ser constantes. 

Recuerda que el envejecimiento cutáneo es un proceso provocado por varios fenómenos: ambientales, hormonales y metabólicos, si somos capaces de realizar cuidados específicos para pieles maduras, podremos obtener resultados y notaremos la piel más saludable. 

Para ello los expertos siempre enfatizan en la rutina de limpieza para pieles maduras

  • Limpieza profunda noche/ mañana.
  • Mascarilla y exfoliación 1-2 veces por semana
  • Crema de tratamiento noche, serum antiedad
  • Uso de ampollas faciales para pieles maduras
  • Importante la protección solar pieles maduras.
  • No podemos olvidarnos del contorno de los ojos
  • Uso de aceites secos pieles maduras. 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Aceite facial antiedad pieles maduras

En être belle contamos con cosméticos para pieles maduras según la necesidad de la piel. Si tienes dudas para elegir el cosmético o el maquillaje que debes utilizar según tu tipo de piel, puedes contactar directamente con nuestras asesoras de belleza a través del 93 707 84 44 de Lunes a viernes 9-18h o puedes escribirnos a través del WHATSAPP

Pero hoy hablaremos de un producto estrella para el cuidado de la piel madura, el aceite seco de cactus de tuna. Se trata de un cóctel anti-envejecimiento en toda regla. Este aceite con tacto seco para el rostro, deja un acabado no graso, no pegajoso y además una piel sin brillos.

El aceite seco de higo chumbo es ideal para las pieles maduras, un verdadero elixir de belleza con propiedades emolientes, hidratantes y nutritivas que suaviza la piel al tiempo que reestructura y regenera. 

Este aceite seco es un elixir de belleza formulado especialmente para cubrir las necesidades de las pieles maduras. ¿Lo has probado ya?

aceite facial de higo chumbo


etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Cómo aplicar el aceite seco pieles maduras?

Se trata de un aceite seco de muy rápida absorción indicado para pieles maduras con pérdida de densidad. Su uso es diario y esta es la manera correcta de aplicarlo: 

Recomendamos aplicar noche y/o día como tratamiento único, no hace falte poner sérum facial. Sobre el rostro limpio aplicar 2-3 gotas de aceite facial de higo chumbo sobre rostro, cuello y escote y masajear son suaves movimientos ascendentes hasta su total absorción. En caso de que fuera necesario aplicar la crema de tratamiento habitual.

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Donde comprar aceite seco pieles maduras

Puedes comprar el aceite facial para la cara según la necesidad de tu piel en nuestra web. Descubre los mejores aceites puros para la cara. El pago lo puedes realizar contra reembolso, también puedes reservar tu aceite facial llamando al ☎  93 707 84 44 de 9:00 -19Hras. 

 Comprar aceite facial piel madura

Chicas es mejor prevenir que curar, no esperes más para iniciar cuidados en caso de tener la piel madura, lo ideal es empezar a cuiadarnos desde edades más tempranas. Acuidir a un centro de estética, tomar precauciones como usar protección solar, cosméticos para tu tipo de piel, cuidar la alimentación....todo ello ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, así lograrás lucir una piel bonita y saludable a largo plazo. 

También puedes contactar a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte a elegir el aceite facial más indicado para tu piel. También puedes escribirnos a través del 

 
------  SÍGUENOS ------ 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados