MODA - Pantalón Culotte

moda-culotte

En être belle siempre hemos creído que a pesar de los años de investigación e innovación, lo que valida este trabajo; son los climas de opinión. Por esa razón inaguramos este blog de modaetrebelle, pensado para conjugar nuestros productos con las tendencias de moda. Anna Villa nos trae lo último en culottes de mujer, no te pierdas la mejor selección y ¡únete a la moda!

 

¡Buenos días!

Primero de todo quería agradecer a être belle la oportunidad de hacer esta publicación, hablaros de una tendencia y sobre todo compartir con vosotr@s mi pasión por todo el mundo de la moda y la belleza.

He preparado un post muy especial para todos vosotros, que espero os guste, pero especialmente os sea útil a la hora de elegir que prendas tener en vuestra armario en las próxima temporada.

Para hoy he elegido el pantalón culotte, una prenda que ya se ha convertido en un básico para muchas de nosotras y que seguro habréis visto en multitud de looks de bloggers y celebrities.

Es una prenda que hemos ido viendo en las últimas temporadas pero que no ha acabado de afianzarse hasta hace poco. Como sabéis, está en un punto intermedio entre las bermudas y los palazzo y suelen ser de tiro alto.

Hoy he preparado, para vosotros, dos posts utilizando un culotte básico, en negro y de Zara.

He pensado que sería una buena manera de daros ideas para combinarlos y mostrar la versatilidad que tienen.

LOOK 1: culotte con cazadora de ante marrón

El primero se trata de un total look en negro con cazadora de ante en marrón para romper la seriedad del outfit y añadiendo estos maravillosos zapatos de plataforma. Sería ideal para ir a la oficina a trabajar, a una entrevista o a cualquier evento que requiera de una cierta formalidad. Otro complemento que funcionaría muy bien en este look serían unos stilettos en negro y cualquier elemento que sirviera para romper la seriedad del outfit.

 moda-culotte

moda-culotte
  moda-culotte

moda-culotte

LOOK 2: informal con cazadora de piel negra y deportivas

El segundo de ellos es totalmente opuesto a la primera propuesta. Se trata de un look informal y mucho más desenfadado, con deportivas, cazadora de cuero y sombrero. Podríamos utilizarlo para cualquier ocasión en la que queramos ir cómodas llevando las últimas tendencias.

 moda-culotte

moda-culotte

 

 moda-culotte

 moda-culotte

moda-culotte

 

Algunos consejos

Dicen que los pantalones culottes no son muy apropiados para personas bajitas como yo y es cierto. Por este motivo, debemos buscar técnicas y recursos para estilizar la figura como por ejemplo:

  • unos stilettos o plataformas
  • crop tops o tops pegados al cuerpo

Seguro que encontraréis muchos post de inspiración para crear vuestro look ideal con unos culottes. Además, me parecen que son súper cómodos cosa que me resulta básica a la hora de vestir.

Lo ideal de esta prenda es que nos sirve tanto para el día como para la noche y también para invierno y verano indistintamente. Los tejidos, estampados y complementos determinarán el look y nos permitirán adaptarlo a cualquier ocasión.

 

Espero que os haya gustado el post y que podáis incluir los culottes en vuestros musts para la temporada. Muy muy feliz día!

Anna Villa

 

 

 

 

 

 

 

 


1 comentario


  • Abel Obelisco

    ¡Qué arte!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados