Trucos de maquillaje - eyeliner perfecto

Asun, maquilladora oficial de être belle, nos presenta los mejores trucos para lucir un 'eyeliner' perfecto, que se adapte a tus necesidades y a tu forma de maquillar. Explica además las diferencias entre todos ellos y para qué sirve cada uno.

Escoge tu Eyeliner

      1. Waterproof Eyeliner Pencil: Lápiz de fácil aplicación, que se convierte en una herramienta indispensable para enmarcar el ojo. Su textura cremosa hace que sea realmente fácil de aplicar, incluso para aquellos que no estén muy habituados a trabajar el eyeliner. Su recubrimiento de plástico, hace que la mina permanezca intacta sin alterar sus propiedades, siendo un lápiz resistente y de larga duración. Sus pigmentos minerales consiguen un efecto marcado y duradero.
          IDEAL: para cuando queréis empezar a aprender a maquillar el eyeliner

              2. Eyeliner Matic: Perfilador de ojos de gran definición para reforzar y redefinir la raíz de las pestañas. Gracias a sus pigmentos obtenidos del carbón, conseguirás un efecto intenso que refuerza la mirada. Corrige resaltar y corregir los rasgos de tus ojos con una sola pincelada. Su pincel de silicona blanda permite una precisión extrema, de acabado profesional.

                IDEAL: para cuando queréis hacer el efecto muy enmarcado como eyeliner de gata.

                3. Eyebrow & Eyeliner: TRIPLE EFECTO: CEJAS, EYELINER Y OJOS AHUMADOS. Producto de triple uso, ya que permite maquillar las cejas, hacer el eyeliner o realizar ahumados. Su parte en polvo, ayuda a fijar el pigmento en la ceja gracias a las resinas naturales. Su parte cremosa permite realizar un eyeliner de gran definición, mientras que el uso de ambas lo convierte en un producto ideal para conseguir ojos ahumados.

                  Recordad que cuánto más resistente es nuestro Eyeliner, más necesidad tendréis de utilizar un desmaquillante Bi- fásico.

                  ¿Cómo funciona?

                      • Agitar antes de usar hasta obtener una mezcla homogénea. Impregnar dos algodones y retirar con ellos el producto sobre rostro, ojos y labios.

                   Beneficios:

                      • Fluido no graso y sin perfumes en dos fases que asegura un completo y delicado desmaquillado en rostro, ojos y labios

                      • Elimina de forma suave todos los restos de maquillaje, incluidos los resistentes al agua

                      • Deja la piel hidratada y sin residuos grasos.

                   

                   


                  Dejar un comentario

                  Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados