Cómo maquillarte para una entrevista de trabajo

Hola chicas!!!

Cuando nos llaman para hacer una entrevista laboral nos saltan muchas dudas, además de sentir nervios, nos hacemos varias preguntas ¿qué me pongo? ¿Cómo debo maquillarme? Todas sabemos que ese momento es muy importante por eso nos esmeramos para causar una buena impresión. El secreto de un maquillaje para una entrevista de trabajo, es saber a qué tipo de trabajo queremos acceder, para de esta forma maquillarnos acorde.

Maquillaje para entrevista laboral

En el caso de hoy trabajaremos un maquillaje para una entrevista de trabajo, donde la imagen que queremos trasmitir es profesional. Vamos a imaginar que queremos aspirar un puesto de cara al público o a una oficina.

 

 

Maquillaje para irte a trabajar

    1. Lo primero que haremos es aplicar un poquito de corrector en la zona de las ojeras y las pequeñas imperfecciones.

    2. Aplicar una base de maquillaje con polvo mineral y polvo de diamante Diamond Foundation para dar luminosidad a la piel. Esto nos ayuda a reflejar la luz natural como la luz artificial sin que la piel quede brillante.

    3. Trabajaremos con una sombra clarita, aplicándola por toda la superficie del párpado, es este caso elegimos un color coral.

    4. Aplicaremos una sombra color chocolate Monomat Eyeshadow por toda la superficie de las pestañas para lograr un Eyeliner con un efecto más natural.

    5. Aplicaremos una máscara de pestañas Double Efecct 1+1 en este caso es una máscara que contiene tratamiento incorporado, para fortalecer la raíz de la pestaña para que no se debilite tanto.

    Look 1: Una carga suave que te permite peinar las pestañas y obtener un acabado natural y fresco

    Look 2: Una carga intensa para un acabado glamouroso e intenso. Tus pestañas se mostrarán largas, densas e intensamente negras.

    6. Aplicaremos un poco de Colorete Dream Blush en la zona de mejillas y lo difuminaremos hacia la parte superior.

     

    7. Aplicaremos un poco de barra de labios Color Passion si la trabajamos con pincel el efecto es mucho más suave.

    Hasta aquí el look de maquillaje para una entrevista de trabajo. Recordad que depende del tipo de trabajo que vayamos a acceder para maquillarnos en relación.

     

     


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados