MODA - Cómo combinar un suéter oversize

jersey-moda

En être belle siempre hemos creído que a pesar de los años de investigación e innovación, lo que valida este trabajo; son los climas de opinión. Hoy Anna: mimundonormal nos trae un look muy cómodo y práctico, los suéteres oversize que están muy de moda.

 ¡Hola guapas!

Para las que no me conocéis, soy Anna, soy la bloguera y trabajo en una farmacia.Tengo un blog – mimundonormal - donde escribo sobre moda, belleza, inspiraciones. Pero la parte más importante de mi blog es mi estilo personal – es práctico, simple y minimalista. Me encanta llevar camisetas masculinas, y los vestidos y zapatos sin tacón.

 

Cómo lucir un Jersey Oversize

¡Pues... empezamos!

El look de hoy es muy cómodo y práctico, con una prenda que tiene muchas posibles combinaciones. Los suéteres oversize están muy de moda y podemos llevarlos con una falda o como yo – pantalones y tacones.

 jersey-moda

jersey-moda

jersey-moda

Hoy he elegido un jersey gris. Es muy calentito, perfecto por los días fríos. Sin embargo – se ve muy bien con mi bufanda favorita. El tartán es la segunda tendencia que me encanta. Desde hace mucho tiempo buscando la bufanda perfecta. Finalmente encontró! Creo que por más tiempo se queda conmigo.

jersey-moda

Mi blog: mimundonormal

¿Qué os parece el look?

¿Con que prendas lo combinaríais?

 A continuación os dejo donde encontrar las prendas:

Jersey – The Edinburgh Woolen Mill

Pantalones – C&A

Bufanda – Romwe

Sombrero – AE Woman

Bolso – Diverse

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados