Opiniones maquillaje fluido iluminador Diamond Foundation

maquillaje-diamond-foundation

Verónica, redactora del blog: La vegui Make up nos cuenta su experiencia con el maquillaje mineral Diamond Foundation. No te pierdas el por qué gusta tanto este fondo de maquillaje ;-)

¡Buenos días chic@s!

¿Cómo comenzáis la semana?? Espero que hayáis descansado durante el finde, lo hayáis pasado bien y empecéis la semana con ganas!

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Maquillaje iluminador 

Hoy os traigo un post para enseñaros la base de maquillaje base de maquillaje Diamond Foundation marca que (como ya sabréis las que me leéis con regularidad) es una de mis preferidas para el tratamiento del rostro. Os he hablado de ella en varios posts. ¡Os animo a que le echéis un vistazo a la nueva tienda online maquillaje y cosmética de farmaciaBueno, y ya sin más dilación paso a hablaros de la base Diamond Foundation que es lo que quiero enseñaros hoy!!!

maquillaje-diamond-foundation

 maquillaje-diamond-foundation

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Base de maquillaje libre de aceites y con protección solar

¡Se trata de un  maquillaje con prebase Diamond Foundation es un fondo fluido de alta definición, que aporta luminosidad con el polvo de diamante natural. Es oil free (libre de aceites), y deja una piel fresca y sin brillos. Contiene una base mineral de amatista, turmalina y polvo de diamante, que hace que refleje sobre el tono natural con una textura suave y delicada.

maquillaje-diamond-foundation

maquillaje-diamond-foundation

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Además tiene factor de protección solar SPF15. Gracias a los reflejos multidimensionales de luz combinados con péptidos que alisan en profundidad, optimizan la tez fusionándose a las imperfecciones con el propio tono de la piel, lo cual nos proporciona durante todo el día un aspecto sedoso, homogéneo y alisado.

 maquillaje-diamond-foundation

Maquillaje de alta cobertura

Tiene un dosificador que con un solo "pump" nos saca la cantidad justa para todo el rostro, en la siguiente imagen veréis la cantidad que sale, que obviamente me sobró por todos lados. El tono que elegí es el tono medio, y ahora mismo me queda oscuro como podréis apreciar en la siguiente imagen, así que la aprovecharé para verano:

 maquillaje-diamond-foundation

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Maquillaje de alta cobertura

Se extiende con facilidad, y la piel la absorbe rápidamente. No sé si podréis apreciar la buena cobertura que tiene esta base, si os fijáis la mancha de herida que tengo en la mano y el lunar ha desaparecido, quedando un tono uniforme en todo el dorso la mano.

Como la mayoría de bases contiene 30 ml, y su precio es de 39,70€.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo.

¿Qué os ha parecido esta base fluida?, ¿conocíais la firma Être Belle?, ¿habéis probado algo de esta marca?

¡Si queréis comprar la base Diamond Foundation con envío gratuito, puedes realizar el pedido y el pago contra reembolso También podéis localizar el punto de venta más cercano desde punto de venta en farmacias.

 Un besazo!

firma-la-vegui-blog

 

VER DIAMOND FOUNDATION

5 comentarios


  • être belle

    Hola yolanda zurita Mata el precio de esta base de maquillaje es €39.70. Si necesitas más info utiliza este link: https://etre-belle.es/collections/maquillaje-de-rostro/products/diamond-foundation


  • être belle

    Hola Olga la bse de maquillaje Diamond Foundation la puedes comprar utilizando este link: https://etre-belle.es/collections/maquillaje-de-rostro/products/diamond-foundation . También puedes realizar el pedido llamando al ☎93 707 84 44 de lunes a viernes (9-18h)


  • yolanda zurita Mata

    que precio tiene? gracias


  • être belle

    Hola Olga,

    Puedes comprarlo directamente con envío gratuito y posibilidad de pagar contrareembolso desde este enlace:

    https://etre-belle.es/collections/maquillaje-de-rostro/products/diamond-foundation

    Un saludo


  • olga

    Donde se compra?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados