MODA- Cómo combinar un chaleco de pelo
En être belle siempre hemos creído que a pesar de los años de investigación e innovación, lo que valida este trabajo; son los climas de opinión. Por esa razón inaguramos este blog de modaetrebelle, pensado para conjugar nuestros productos con las tendencias de moda. Hoy Mery Dominguez nos trae un look informal con chaleco de pelo.
¡Hola Chicas!
Si hay una prenda que no puede faltar en mi vestidor ¡son sin duda los chalecos! Considero que tienen infinitas posibilidades, capaces tanto de dar un aire más sofisticado a un look, como desenfadarlo.
Los encontramos en varios tamaños, tanto cortos como largos y de diversos tipos, de pelo, de lana, de piel, etc…
Look informal con chaleco de pelo
Hoy yo os muestro este de pelo sintético en tonos negros, grises, y blancos. Perfectamente combinable con cualquier estilo o prenda, dependiendo del look que busquemos.
En mi caso, lo combiné con prendas muy informales para que fuera éste el que no solo tuviera todo el protagonismo, sino que le diera un aire mucho más sofisticado.
El problema de esta prenda es compaginarla con el invierno, algo un poco complicado si las temperaturas son muy bajas. Podemos, por ejemplo, o bien añadir un jersey bien grueso debajo, o bien un pequeño truco, añadir una cazadora de piel.
Tanto el jersey como la cazadora, serán perfectos para combatir el frío y encima podemos seguir utilizando el chaleco. Tan sólo se verán las mangas de la cazadora, y el efecto, será prácticamente el mismo, sin tener que pasar frío.
Todas las prendas que llevo son de temporadas pasadas pero muy básicas, por lo que serán muy fáciles de encontrar todavía en esta temporada.
Espero que os haya gustado el post y que os sea muy útil y os sirva de inspiración.
¡Muchos besos!
CHALECO | CAMISA | PANTALONES: Stradivarius
CINTURÓN: Bershka
BAMBAS: Converse
BOLSO: Michael Kors
GAFAS DE SOL: Mango
Mery Dominguez instagram.com/missmeeryfacebook.com/mery.dominguezmaluenda
El chaleco muy de moda, me gusta el estilo y las combinaciones asequible para todas.
Dejar un comentario