Time Control Lift Capsules

Uno de los rasgos más característicos del envejecimiento de la piel, es la aparición de arrugas en el rostro. Es un fenómeno natural producido por el paso del tiempo e identificado por  cambios bioquímicos, histológicos y fisiológicos que se ven acentuados por la exposición de la piel a la agresión medioambiental.

A nivel bioquímico, el proceso de envejecimiento no es más que un proceso ineludible de oxidación y muerte celular. Ello condiciona en la piel una serie de cambios: ralentización  de la regeneración celular (cicatrización lenta en heridas), disminución de los melanocitos (trastornos de pigmentación) reducción de las células de Langerhans (alteración de la capacidad inmune), disminución del grosor y vascularización de la dermis (flacidez, hipotermia ), alteración de las fibras elásticas y de colágeno (laxitud y formación de las arrugas).

 

 

Desde un punto de vista cosmético, la lucha frente al envejecimiento se debe plantear desde dos ángulos distintos:

  • Con cosmética antienvejecimiento preventiva, es decir aquella que tiene por objeto el retrasar las manifestaciones del envejecimiento de la piel
  • Y con cosmética antienvejecimiento reparadora, cuyo objetivo es mejorar el estado de una piel envejecida.

Être Belle lanza su  nuevo Lift Capsules Time Control un revolucionario tratamiento alternativa  cosmética al botox. El nuevo Time Control Lift Capsules está enriquecido con ARGIRELINE®, un nuevo hexapéptido que ha revolucionado el mundo de la cosmética, y que ha sido específicamente diseñado para luchar contra las arrugas de expresión.

ARGIRELINE® reduce la profundidad de las arrugas causada por la contracción de los músculos de expresión, especialmente las que aparecen en la frente y alrededor de los ojos.
ARGIRELINE® es una alternativa más segura y más suave a la Toxina Botulínica, pero que tópicamente actúa sobre los mismos mecanismos de formación de arrugas, aunque de manera muy distinta.

La eficacia y la integridad de los ingredientes activos se conservan desde su fabricación hasta el día en que son utilizados, gracias al sistema de encapsulación hermético y al sistema de monodosis.

Ver ficha de producto


Video_Lip_Capsules_spain

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados