être belle maquillaje elegido en la feria fiesta y boda de Valencia

être belle ha vuelto a apostar por el futuro del maquillaje  y la belleza en el panorama nacional, con su destacada presencia en la reciente feria Fiesta y Boda de Valencia, al realizar el maquillaje de dicho evento.

El equipo técnico de être belle, hizo demostraciones en vivo de las últimas tendencias de maquillaje para novias, las cuales pudieron disfrutar de una sesión de maquillaje aplicado para cada tipología de piel y look deseado. Asimismo nuestro equipo asesoró en directo a las novias sobre las necesidades de maquillaje personalizadas a cada necesidad y circunstancia de ceremonia, dependiendo del vestido, fecha de la boda y entorno.

El equipo de modelos que desfilaron en pasarela para presentar la última moda de vestidos nupciales fue maquillado por el equipo de maquilladores de être belle. Para ello se utilizaron las últimas colecciones de nuestra firma tales como Diamond, Time Control, Eye Sensation, Lip Couture…poniendo a prueba, una vez más su excelente versatilidad, tolerancia y durabilidad, ante un distinguido público de expertos en belleza y moda, y compartiendo con la presencia de relevantes medios de comunicación y personalidades del sector.

En estas jornadas llenas de novedades de las más relevantes firmas de moda y eventos nupciales, être belle tuvo la ocasión de presentar sus últimas tendencias en maquillaje y tratamientos faciales, a celebrities del panorama televisivo español tales como Nacho Montes.



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados