Lip Couture

Cuando se desea mucho más que un maquillaje de labios.

Su fórmula enriquecida con microesferas de colágeno marino aporta efectos  antiaging y voluminizador que ralentizan el proceso de envejecimiento de los labios

  • Actúa con efecto antiedad y aporta un efecto rellenador y voluminizador.
  • Regenerador cutáneo, crea un film protector sobre los labios que da flexibilidad y elasticidad.
  • Protección duradera frente a las agresiones externas del medio ambiente.

 

Tonos disponibles

Leer publicaciones sobre Lip Couture 

¿Por que Lip Couture?

La histología de los labios es diferente a la del resto de la piel del cuerpo, ya que son más sensibles, vulnerables y carecen de melanina, por lo que no poseen los mismos mecanismos de defensa, ni el color, que la mayoría de la dermis. Es una mucosa labial y por lo tanto le faltan algunas capas epiteliales,  tiene escasas glándulas sebáceas y por eso esta parte del cuerpo es seca y requiere de constante humectación e hidratación para darle flexibilidad y protección frente al medio externo.

Es importante decir que los labios se regeneran cuatro veces más que el resto de la piel, son delgados y por lo tanto, poseen más rapidez en dañarse. No obstante, hay que tener en cuenta que así como se regeneran, los labios también tienen la propiedad de decrecer un milímetro cada cinco años, siendo ésta una característica más del envejecimiento que deja huellas visibles del paso del tiempo. Por ello es importante que un buen cuidado de los labios, requiere prestar una especial atención desde el primer momento de su maquillado.

Por todo ello être belle, fiel a su principio de utilizar productos que además de dar color cuiden la piel, lanza el nuevo Lip Couture , un innovador lipstick para el cuidado integral de los labios más exigentes.

Lip Couture utiliza pigmentos naturales, e intensos, para dar cuenta  de un color exuberante y lleno de luz.

Al instante, y día tras día, esta barra de labios excepcional ofrece a los labios el esplendor extremo de la juventud, unos labios hidratados y protegidos, con un acabado perfectamente definido.

Microesferas de colágeno

Deshidratado para una mayor penetración cutánea, actúa con efecto antiedad y aporta un efecto rellenador y voluminizador.

Lipodermol

Regenerador cutáneo, crea un film protector sobre los labios que da flexibilidad, elasticidad y protección duradera frente a las agresiones externas del medio ambiente.

Modo de empleo

Con el labio previamente perfilado con el tono más similar al pigmento elegido, utilizar un pincel para rellenar de color la mucosa del labio.



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados