Colección Diamond

diamond maquillaje


Colección de maquillaje mineral, que utiliza en su composición minerales como la Amatista, Turmalina y el Polvo de Diamante en su estado más puro.

Se trata de una linea totalmente natural, ideal para obtener una piel suave, fresca, luminosa e hidratada.

De fácil aplicación, sus productos tienen incorporada una borla con hilo de seda, para mayor comodidad, que confiere un toque elegante y práctico. Sus envases, están trabajados con cristal de Svarosky, para aportar un toque distintivo.

El lujo de las piedras preciosas al servicio del maquillaje de élite

diamond maquillaje

La amatista es capaz de almacenar la humedad en la piel, confiriendo un acabado perfecto sobre una piel totalmente hidratada. La turmalina es capaz de dar un aspecto relajado a la piel, aportando un toque de descanso y relajación, mientras que el polvo de diamante, es capaz de reflejar la luz aportando luminosidad al rostro, y realzando la tez de forma suave y fresca.

Gracias a la tecnología gloss reflect, los labios despiertan frescos y con un brillo envolvente.

Sus bases de maquillaje, nos aportan una cobertura perfecta, como si de una base fluida se tratara, gracias a la borla con hilo de seda incorporado, que facilita su aplicación. Con dos tonos en mate, y un iluminador, cualquiera de ellas nos permite tener un resultado óptimo para maquillajes sociales, incluso en ocasiones especiales.

En su composición, los glosses reaccionan con la humedad de los labios, liberando su color de forma progresiva.

Puedes ver aquí todos los productos de maquillaje de farmacia

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados