Maquillaje de Labios de farmacia

El mejor maquillaje de labios de être belle

maquillaje de labios

La tendencia por los labios sensuales sigue vigente hoy en día. Cada vez se rompen más los cánones de maquillajes de día, de noche y de tarde, dejando paso a una era de color, ¡de mucho color!, sin importar la hora en la que estemos.

Armonizando siempre con el resto del maquillaje, podemos ir de un extremo a otro, desde los labios nude, sensuales, neutrales, naturales, tendencia súper actual, a los labios hiperpigmentados: rojos, malvas, colores teja…

Colores duraderos, brillantes y llenos de vida

En être belle, no sólo apostamos por utilizar pigmentos de alta calidad que cuidan nuestra piel, como son por ejemplo, sus micas Italianas, sino que además intentamos enriquecer cada producto con principio activo, para preparar nuestros labios, eliminar el exceso de células muertas, hidratar en profundidad, para conseguir un efecto de labios como el melocotón: suaves, lisos y uniformes, sin grietas y bien hidratados.

Inspirados en la mujer de hoy, dinámica y fresca, presentamos una linea de colores tendencia, pensados para el ajetreo de la vida actual. Pensados todos los detalles, incorporamos en nuestros productos las herramientas necesarias para su aplicación y comodidad.

Si quieres más información puedes ver aquí toda la gama de maquillaje de labios de farmacia.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados