Platinmen

http://etre-belle.es/collections/platinmen

être belle lanza la nueva línea de cuidado masculino Platinmen, con productos específicos e ingredientes activos de alta tecnología, como el platino, para conferir un innovador tratamiento facial de propiedades humectantes, calmantes, y antiedad, que combinadas con una ligera textura se adaptan a las necesidades de cuidado facial masculino.

¿Por qué una línea cosmética para hombres?

Existen diferencias notables entre piel del hombre y la de la mujer. Principalmente, son cuatro los factores fisiológicos que las diferencian: el espesor, la firmeza, la irritación y la secreción sebácea.

http://etre-belle.es/collections/platinmen

Formulado con Platino, Ion-Most, Kosmetine y Whisky

Características de la piel facial masculina:

  • Espesor: la piel de un hombre es aproximadamente un 20% más gruesa que la de la mujer, y por ello menos frágil.
  • Los síntomas de envejecimiento: las arrugas aparecen más lentamente pero en el momento que aparecen las arrugas, estas son más profundas.
  • Hormonas: más impregnada de andrógenos que de estrógenos, la piel masculina segrega más grasa, por lo que requiere cuidados diferentes
  • Irritación: la piel del hombre tiene muchos más pelos (entre 20-80 pelos/cm² mejilla) y además a la piel de la cara se le aplica una exfoliación permanente  por el afeitado de cada día, con las consecuentes irritaciones, deshidratación y problemas asociados como la foliculitis.

Las agresiones del afeitado diario y la disminución de testosterona a lo largo de los años influyen notablemente en la salud de la piel masculina.

être belle tiene en cuenta todo esto para ofrecer una solución integral de cuidado para la piel masculina

Sigue informándote en nuestro blog de consejos de belleza.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados