Resultados profesionales con estas brochas de maquillaje de calidad superior:
¿Por qué es importante utilizar un buen pincel?
Por que el pigmento se fija mejor al párpado y el difuminado queda mucho más limpio. Muchas veces, al intentar hacer un sombreado con el pincel que trae la sombra, el pigmento queda poco definido. Es habitual que haciendo un ahumado con un mal pincel quede el ojo manchado en varias zonas. Con un buen pincel esto no pasa, queda mucho mejor definido.
¿Sintéticos o naturales?
Existen pinceles sinteticos y naturales. Cada uno de ellos cumple una función, siendo los sinteticos más indicados para productos grasos (como maquillajes, iluminadores, correctores, barras de labios…) y los naturales más indicados para todas las texturas en polvo (sombras de ojos, polvos compactos, coloretes…) nosotros trabajamos con los dos tipos, utilizado el más indicado para cada producto
Pinceles que trae la manta:
Brocha de Rouge: pincel para aplicar el rubor de forma suave y con acabado natural. Nos sirve no sólo para aplicar el rubor y hacer el modelado del rostro sino que también sirve para retirar el exceso de los polvos sueltos, restos de sombras de ojos, etc.
|
Brocha de maquillaje: pincel especial para aplicar el maquillaje, de suavidad extrema e ideal para difuminar correctores en crema, iluminadores en crema, coloretes en crema, etc.
|
Pincel de difuminar: es un pincel natural que gracias a su forma redondeada nos ayuda a difuminar haciendo el maquillaje mucho más dulce, en un acabado no tan duro, tan agresivo. el difuminado queda limpio y sin manchas.
|
Pincel de pelo para sombra de ojos: Es un pincel fantástico para las sombras al agua, ya que es mucho más resistente que el de esponja, y aguantará bien el ajetreo de su uso.
|
Pincel de labios: tiene una forma terminada en pico, para facilitar la aplicación en el corazón del labio, y aplicar el pigmento siendo fiel al perfilado. El aplicador se acompaña de un capuchón de aluminio, para no manchar la manta tras utilizarlo.
|
Pincel de sombra: es un pincel muy bueno para coger el pigmento, ya que nos ayuda a que el pigmento quede bien fijo al párpado. Cuidado con intentar hacer todo el sombreado de ojos con este pincel, porque habría exceso de producto
|
Dejar un comentario