Presume de pestañas con estas recomendaciones

consejos para cuidar las pestañas

Físicamente las pestañas tienen una clara función protectora del ojo, frente a las agresiones externas, y capturan elementos irritantes, como el polvo, antes de llegar al globo ocular. A nivel estético juegan un papel determinante en nuestra imagen, no sólo aportan sensualidad y belleza, sino también un aspecto saludable, y son consideradas un símbolo de belleza universal. Descubre como cuidar de tu mirada mimando tus pestañas con esta serie que hemos creado de 7 prácticos consejos. 

7 consejos pestañas perfectas:

  • Un buen maquillaje de pestañas, puede lograr el efecto mirada radiante y resaltar la belleza de tus ojos. Dedica un poco de tiempo cada día, para hacerlo bien.

  • Es importante pensar no sólo en dar color, sino que es fundamental elegir máscaras que además de maquillar, aporten ingredientes en su fórmula para hidratar, proteger y lubricar las pestañas.
  • El cepillo es una parte primordial, para maquillar unas pestañas seductoras. Opta por aquellas que aportan innovación en su tipo de brocha, para conseguir un peinado agradable con máxima definición, curvatura y extensión.
  • Observa que cuando maquillas bien las pestañas, te molestará menos la luz solar en los ojos, no en vano las pestañas actúan a modo de “sombrilla” frente al sol.
  • Desmaquilla bien todas las noches, si puede ser con un desmaquillante bifásico que te aportará una mayor facilidad de uso e hidratación de las pestañas. Además piensa que si no desmaquillas bien, al día siguiente estarán más quebradizas con los restos de máscara.
  • ¡¡Nútrete!! Nuestra dieta repercute en la salud de nuestro pelo, y de nuestras pestañas. Enriquece tu alimentación con zinc (ostras, salmón, ajo), magnesio (almendras, avellanas), biotina (levadura de cerveza, lentejas, nueces) y vitaminas del grupo B (zanahorias, coliflor, guisantes).
  • Elige una máscara de pestañas que mime tus pestañas, con fórmulas enriquecidas, y alta tecnología en su cepillo aplicador.

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Las mejores máscaras de pestañas

Descubre como puede ayudarte être belle con sus innovadoras máscaras de pestañas. A continuación puedes elegir la máscara de pestañas según tu necesidad: 

Máscara de pestañas Double Effect 1+1

Una innovadora máscara de pestañas 1+1 permite disfrutar de diferentes acabados. Un envase con dos look diferentes para distintos momentos, gracias a su sistema de multicarga en diferentes fases.

mascara de pestañas 1+1, un envase con 2 look diferentes

Ver Máscara pestañas 1+1

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Máscara de pestañas Lash-xpress & Hyaluronic

El secreto de la máscara de pestañas de hialuronico es que con su aplicación conseguirás unas pestañas con volumen extra y máxima curvatura, gracias a la combinación de una nueva fórmula que combina tratamiento y belleza en un solo producto.

máscara de pestañas de ácido hyaluronic

Ver Máscara pestañas hialuronic

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Máscara de pestañas Lash Sensation Xtrem Waterproof

La mascara de pestañas waterproof aporta a las pestañas una dimensión perfecta para una mirada fascinante, donde el volumen, la longitud, y la curvatura cobran la máxima duración al agua y al roce.

mácara de pestañas waterproof

Ver Máscara pestañas waterproof

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Recuerda que la mirada es el espejo del alma, es hora de cuidar y mimar tus pestañas como es debido. No sólo para lucir una mirada de infarto en cuanto a estética, sino porque las pestañas también necesitas tratamientos y cuidados específicos. Si tienes dudas puedes contactar directamente con nuestras asesoras de belleza al ☎  93 707 84 44 de 9:00 -19Hras. 
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados