¿Qué diferencia hay entre una ampolla facial y un serum?

 diferencias ampollas faciales y serum

Diferencias entre sérum y ampollas faciales

¿Cuál es la diferencia entre los serum faciales y las ampollas concentradas para el rostro? Éstos cosméticos juegan un papel muy importante en el cuidado de la piel. A continuación te contamos cuáles son las diferencias de estos cosméticos. Comenzamos. 

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

Las ampollas faciales être belle monodosis nos garantizan la estabilidad del producto recién abierto en cada aplicación, suelen tener una concentración del activo muy superior al serum, pero deben gastarse en un período corto de tiempo.

Se trata de un tratamiento de choque intensivo para la piel para realizarlo más o menos cada cambio de estación, unas 3-4 veces al año, como un tratamiento de choque intensivo para que luego al aplicar el tratamiento de mantenimiento éste nos funcione mejor.

Características fundamentales de las ampollas faciales: 

  • Las ampollas faciales presentan una concentración más elevada que los serum. 
  • Fórmulas más concentradas y potentes.
  • Las ampollas faciales garantizan que los activos se encuentran lo más estables posible, ya que no entra en contacto con el oxígeno y la luz, y los activos ni se oxidan ni se degradan.
  • Formato monodosis, la medida justa que tu piel necesita.

Ampollas faciales être belle

Te presentamos la colección más innovadora de  ampollas concentradas faciales. Hemos creado una variedad nunca vista para poder ofrecer resultados reales a cada uno de los problemas que podemos encontrar en nuestra piel. Elige el tratamiento de un mes que mejor se adapte a ti.

ampollas faciales etre belle

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Serum facial qué es y para qué sirve

El sérum facial es un cosmético que se utiliza en acción conjunta con la crema de tratamiento. El serum facial tiene una alta capacidad de penetración en las capas más profundas de la piel que actúa de forma intensiva por su mayor concentración de principios activos.

El sérum facial tiene una acción específica, al igual que la mayoría de las cremas de tratamiento que utilizamos en el día a día, el sérum puede tener acción antiarrugas, revitalizante o efecto lifting. Sólo necesitamos una pequeña cantidad, dos o tres gotas de producto.

Los serum faciales vienen presentado la mayoría de las veces en forma de emulsión, fluido o gel, lo que permite una fácil absorción y una textura no grasa. Con muy poca cantidad, el sérum es capaz de realizar una nutrición inmediata y profunda de las capas córneas inferiores de la piel.


Características fundamentales del sérum:

  • Absorción inmediata y reparación profunda de la piel.
  • Alta concentración de principios activos.
  • Es un tratamiento con una acción muy específica
  • Efecto sinérgico potenciador de belleza cuando se usa antes de la aplicación de una crema facial

Serum faciales être belle

Los sérum faciales, resultan verdaderamente incondicionales para cuidar la piel. Te presentamos la colección de serum faciales más completa para pontenciar la belleza del rostro. Contamos con serum refinador de poros, serum antiedad, serum efecto lifting etc. Elige el que más se adapta a tus necesidades. 

coleccion serum faciales etre belle

Ver colección serum faciales être belle

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Y tú ¿Utilizas ampollas faciales y serum? Si tu piel se ve apagada, deshidratada o comienza a perder firmeza o si tienes dudas sobre cómo complementar tu tratamiento habitual con unas ampollas faciales y el serum. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestras asesoras dejando un comentario aquí o llamando al 93 707 84 44 de Lunes a viernes 9-18h o puedes escribirnos a través del WHATSAPP te ayudarán a elegir el tratamiento personalizado para que puedas lucir una piel saludable. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados