Look de moda - En tonos blanco y nude

LOOK PERFECTO PARA VERANO

¿Look perfecto? ¡Suma accesorios a tu armario! Hoy te proponemos un #looksetrebelle para oficina. Este estilo va acompañado de colores blanco y nude imprescindibles para este año. Nos encanta estar a la moda.

look de ofinica pantalon blanco y blusa nude

 1. Primer Booster: conseguirás una piel de seda antes de maquillarte. Este primer contiene ácido hyaluronic capaz de rellenar las imperfecciones de la piel como las líneas de expresión o poros dilatados. Utilizando esta prebase el maquillaje nos durará mucho más tiempo y lo más importante es que evita la evaporación del agua.

prebase-booster-piel-seda-antes-maqullarte

2. Con Natural Glow Compact conseguirás un bronceado suave y muy natural. Este iluminador en polvo de gran definición se debe aplicar con la brocha ya que permitirá la oxigenación del pigmento y por tanto evita su aglutinación.

Natural Glow Compact

3. La Máscara hyaluronic es la combinación perfecta entre tratamiento y belleza, ya que cuidas tus pestañas a la vez que consigues el mejor maquillaje, con ácido hialurónico y pigmentos intensos.

 

mascara-pestanas

¿Qué os pareció el look de hoy?¿En tu rutina de belleza diaria incluyes los primer?. Si tienes dudas o prefieres que nuestras asesoras de belleza puedan recomendarle el mejor producto para su piel no dude en contactar. Puedes 93 707 84 44. 

Complementos:

Hasta pronto!!!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados