Cómo maquillar ojos azules - Video Look

Asun, maquilladora oficial de être belle, nos presenta los mejores trucos para maquillar ojos azules. De la mano de être belle nunca fue tan fácil. Sigue nuestros consejos.

 

Los mejores trucos para sacarle partido a los ojos azules. Maquillaje paso a paso:

 1. Trabajaremos con la sombra Monomat, tono rosa palo; esta colección de sombras mate aporta un acabado natural, gracias a su textura en polvo micronizado permite un mayor difuminado y un acabado ideal para el maquillaje del día a día. Aplicarlo por todo el párpado hasta la ceja.

2. Luego aplicamos la sombra Hypnotic Eyes, tono ciruela; de forma que el polvito no cae alrededor del ojo, porque son sombras para utilizar en mojado. Además combina dos colores dentro de la misma sombra. Se pueden conseguir colores metalizados.

3. Para enmarcar mucho más la mirada, aplicamos un Eyeliner de pincel, este perfilador es de gran definición por lo que a la vez de reforzar y redefinir la raíz de las pestañas nuestra mirada quedará de infarto.

4. Aplicaremos la Máscara de pestañas 1+1, de tecnología avanzada capaz de desarrolar un sistema de carga para conseguir estilos muy diferentes. En este caso utilizamos el Look 2, para un acabado glamouroso e intenso. 

Como veís chicas, los colores ciruelas, violáceos quedan geniales para enmarcar los ojitos de colores azules. Si teneís dudas o prefieren que nuestras asesoras de belleza te ayuden a escoger nuestros productos, podéis contactar llamando   93 707 84 44. ¡¡¡¡Hasta el próximo look !!!!

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados