Cómo maquillar arrugas - Video truco

Asun, maquilladora oficial de être belle, nos presenta los mejores trucos para maquillar las arrugas. De la mano de être belle nunca fue tan fácil. Sigue nuestros consejos.


 

La mayoría de las arrugas se dan a raíz de los cambios en la piel por el envejecimiento. Hoy te damos las claves para camuflar las arriguitas y lucir bellas. Recordad que nuestra piel tiene memoria por eso nuestros expertos recomiendan ser constantes y empezar a cuidarnos desde edades más tempranas. 

¿Cómo camuflar las arrugas de la cara?

PASO 1: Aplicamos corrector / iluminador 

Empezamos con el corrector en crema Cleaskin Concealer de textura suave y deslizante con acciones biológicas sobre la dermis: producen un efecto antiinflamatorio sobre las irritaciones producidas por acné o sarpullidos, mientras los extractos vegetales de olivo y cúrcuma reducen las rojeces, las manchas y alivian el picor. Su textura fundente se aplica fácilmente y difumina las imperfecciones de forma natural gracias a los pigmentos fotorreflectores.

corrector en crema clearskin concealer

Ver corrector en crema

PASO 2: Aplicamos primer de maquillaje

La prebase de maquillaje Booster contiene ácido hialurónico capaz de rellenar las imperfecciones de la piel como las líneas de expresión o los poros dilatados. Crea una fina película protectora que evita la evaporación del agua de nuestra piel y prolonga el maquillaje durante más tiempo.

prebase de maquillaje Booster de être belle

Ver prebase Booster

PASO 3: Aplicamos maquillaje para pieles maduras

Una vez aplicamos la prebase de maquillaje, estamos listas para utilizar el maquillaje para pieles maduras de última generación Time Control, especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar las lineas de expresión proporcionando una corrección ideal sin efecto máscara.

maquillaje antiedad time control

Ver maquillaje antiedad Time Control

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy!!!!!

Si tienes dudas o quieres saber más de nuestro maquillaje puedes al 93 707 84 44. Nuestras asesoras de belleza estarán encantadas de poder ayudarte. Hasta el próximo truco!!!!

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados