Video Look - Maquillaje para boda de noche


Cómo maquillarnos para una boda de noche

Chicas, siempre que nos invitan a una boda, nos ponemos de los nervios, una mezcla de sensaciones se apodera de nosotras. El momento matrimonio es la ocasión perfecta para lucir nuestro mejor vestido, hacernos una peinano mega fabuloso y hacer que nuestro maquillaje nos deje espléndidas y únicas. Hoy Asun, maquilladora oficial de la marca, nos dará las claves para vernos fantásticas. Comenzamos!!!!

Como la boda es de noche podemos darnos el lujo de potenciar el maquillaje, los ojitos ect.

1. Sombra hynotic eyes: Sombras hechas a mano y cocidas al horno que garantizan un acabado ultra pigmentado y de alta definición. Su innovadora fórmula permite un acabado de larga duración y su combinación de colores está especialmente diseñada para potenciar la mirada.

Vamos a pontenciar la mirada con un color marrón cálido, lo trabajaremos por la zona del párpado móvil.

2. Time control: Su fórmula hidroprotectora resiste perfectamente el ajetreo diario y mantiene la cobertura durante todo el día.

3. Eyeliner matic: para conseguir un acabado profesioal, más marcado y de larga duración, si lo aplicas desde la mitad del ojo y hacia el exterior conseguirás un efecto de pestañas pobladas que aportará profundidad a tu mirada.

4. Máscara de pestañas 1+1: para enmarcar la mirada, utilizaremos el acabado Look 2:Una carga intensa para un acabado glamouroso e intenso. Tus pestañas se mostrarán largas, densas e intensamente negras.

5. Colorete buble blush: nos permitirá un difuminado mucho más suave y dulce.

6. Lip Finish: Barra de labios de larga duración.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero y os haya resultado útil nuestros consejos. Hasta pronto!!!!! Cualquier duda nos pueden escribir o dejar tu comentario, estaremos encantadas de poder ayudarte. Buen bodorrio!!!!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados