Video Truco: ¿ Cómo maquillar rojeces ?

¿Cómo podemos eliminar las rojeces con maquillaje?

Asun, maquilladora oficial de la marca, nos presenta los mejores trucos para maquillar las rojeces. De la mano de être belle nunca fue tan fácil. Sigue nuestros consejos. 

 

Hoy contamos con la colaboración de Laura, como podeís apreciar tiene algunas rojeces encima de las mejillas, algunas marcas de acné. Somos muchas las mujeres que  presentamos fragilidad capilar y esto provoca la aparición de manchas de color rojizo o púrpura. Comenzamos!!!!

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Disimular las rojeces del rostro

Empezaremos corrigiendo esas rojeces con el corrector que trae incorporado el  maquillaje antiedad Time Control  ya que nos ayudará a que el granito no sólo lo podamos ocultar, sino que gracias a un ingrediente llamado Plata coloidal nos ayudará a cicatrizar y a que el granito se note menos inflamado. Debemos trabajarlo poco a poco en toda la superficie que querramos cubrir.

Este maquillaje de última generación está especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar las lineas de expresión proporcionando una corrección ideal sin efecto máscara. Su fórmula hidroprotectora resiste perfectamente el ajetreo diario y mantiene la cobertura durante todo el día.

BENEFICIOS:

  • Potente efecto Antiedad
  • Corrector incorporado
  • Acabado de seda
  • Protección solar factor SPF15
  • Fórmula hipoalergénica

maquillaje antiedad time control - ideal para eliminar rojeces

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Si tenéis dudas nuestras asesoras de belleza estarán encantadas de poder ayudaros. ¿Qué les ha parecido el truco de hoy? Recordad que gracias al ácido hialurónico y a su fórmula hipoalergénica confiere un acabado natural a la vez que conseguimos el efecto antiedad. Si tienes dudas para definir el tono puedes contactar con nuestras asesoras de belleza al  93 707 84 44 de lunes a viernes (9-19h). 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados