Opiniones maquillaje antiaging Time Control

time-control-maquillaje-antiedad

Maquillaje natural pieles maduras

En être belle llevamos años trabajando en la mejora continua e innovación de nuestros productos, por eso la importancia de conocer las opiniones de las personas. Hoy Anna Martin, redactora del blog: www.addictsmile.com nos cuenta su experiencia con la base de maquillaje antiedad Time Control.

Hola chicas!!!!

Me encanta maquillarme y el maquillaje, es un secreto a voces. Pero pese a eso, no me gustan mucho las bases de maquillaje. Noto que me dan “pesadez”, noto mi cara “disfrazada” y 0 natural y lo que es peor, siento que me ensucia la piel y me tapa los poros.

Tengo la suerte de tener una piel bastante buena y os confieso que pocas veces uso base de maquillaje por los motivos que he expuesto anteriormente.

Pero sí es verdad que hay ocasiones que sí requieren la mejor base de maquillaje y es por eso que estoy súper contenta de haber encontrado, el maquillaje antiedad Time Control y es que no noto nada de las cosas que no me gustan de las bases de maquillaje. Al contrario. Y es que al margen de embellecer mi piel, además es tratante y tiene protector solar. Así que no puedo estar más encantada.

time-control-maquillaje-antiedad

 

elegir tono maquillaje antiedad time control
time-control-maquillaje-antiedad

 

time-control-maquillaje-antiedad

time-control-maquillaje-antiedad

 Ver maquillaje Time Control  

Disfruto de su acabado en seda, de su fórmula hipoalergénica y de su práctico envase que incorpora un corrector y un lápiz. Qué más se puede pedir? ah! que han añadido un potente efecto antiedad.

Sí a la base de maquillaje de être belle #TimeControl ;)

Anna Martin

 


12 comentarios


  • Être Belle España

    Buenos días Laura, si quieres probar y ver los tonos del maquillaje puedes acercarte a nuestros puntos de venta dónde tenemos testers. También si realizas algún pedido siempre puedes pedir que te pongan muestras del maquillaje Time Control pero sólo tenemos muestras del tono medio ( el 7) por lo que te recomiendo que te acerques mejor a un punto de venta donde están todos los tonos. En cuánto a las ampollas faciales tenemos una amplia colección según la necesidad de la piel, edad, tipo… Si quieres más información te dejo el link de la colección: https://etre-belle.es/collections/ampollas-faciales También te dejo el link de los puntos de venta, por si quieres encontrar la farmacia más cercana en tu población: https://etre-belle.es/pages/puntos-de-venta


  • Laura

    Hola estaría interesada en un maquillaje,pero puedo recibir alguna muestra para ver el tono? He leído q hay unas ampollas,para q son?
    Gracias


  • être belle España

    Buenos días, M Dolores, puedes dirigirte a cualquier farmacia que vendan nuestros productos y podrás probar el maquillaje ya que hay testers. Sino si haces un pedido online o por teléfono puedes pedir que te pongan una muestra del maquillaje Antiedad Time Control. Un saludo! En este link encontrarás los puntos de venta: https://etre-belle.es/pages/puntos-de-venta


  • M Dolores

    Me gustaría probarla!! Hay posibilidad de recibir muestra? Tengo un Nw25 de Mac


  • Patricia

    ana yo escogí el 6 pero me di cuenta que me quedaba algo blanca la cara y luego me compre el 7, y es que es una pasada. Te lo recomiendo pq como bien dices tapa todas las marcas y la piel queda bien bonita.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados