Opiniones serum facial de vitaminas

Opiniones serum facial de vitaminas 

Opiniones serum facial de vitaminas

Norma, redactora del blog, I am beauty adicta nos cuentan su experiencia con el serum facial de vitaminas Energy Vitamin Vitavel Sérum. 

Serum facial de vitaminas 

Hoy os quería hablar de un serum que he probado... y que me ha encantado. Se trata del Serum Vitavel Energy de être Belle. Siempre que me he hecho un tratamiento me han dicho que a mi piel sobre todo lo que le falta es vitamina C, y es que a partir de los 30 su falta empieza a notarse :-( .

vitamina-c

La vitamina C estimula la formación del colágeno (la piel la produce de manera natural, pero con la edad esta producción se ralentiza) y la restitución de la elasticidad, la frescura y la juventud de la piel.

Pero además de favorecer la formación de colágeno, sobre todo ilumina de manera increíble, si te notas la piel apagada empieza a pensar en un chute de vitamina C para darle salud a tu vida y a tu cara.

energy-vitamin-vitavel-serum

energy-vitamin-vitavel-serum

Ver serum de vitaminas

Los dermatólogos recomiendan usarla directamente sobre la piel para una mayor efectividad, y en forma de serum es perfecto. Por eso este producto me vino como anillo al dedo. Contiene Vitamina C de primerísima calidad que al aplicarla en el rostro libera todo su poder regenerador, actuando en las capas más profundas de la piel. Además de vitamina C, contiene vitamina A y E que nos ayudan a reestablecer el equilibrio de las pieles desvitalizadas, recuperando las funciones básicas de la piel y previniendo su envejecimiento.

Principios activos del serum de vitaminas son:

  • Extracto de pepino
  • Proteína de trigo
  • Complejo multivitamínico
  • Ácido cítrico
  • Filtro solar biológico

    Yo sólo lo he aplicado por la noche, ahora mismo no hace demasiado solo (por desgracia) pero no recomiendan aplicar la vitamina C con sol excesivo pues puede provocar manchas en la piel. Por eso, aunque no estamos en verano, prefiero de todas formas aplicarlo solo por la noche.

    Se absorbe rápidamente y deja la piel muy suave. Además huele fenomenal y he notado mi piel muchísimo más luminosa. También es perfecta para cicatrizar heridas, para aclarar manchas ocasionadas por el sol, el acné o las pecas y para hidratar la piel. Este serum puede ser utilizado en cualquier tipo de piel, tanto seca como grasa.

    Ahora que se acerca el veranito... apúntate al amarillo y a la vitamina C desde ya!!!

    look-amarillo-marilyn-monroe

    Un besito fuerte!
     

    VER Energy Vitamin Face Set


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados