Look de maquillaje - nude y blanco

La mayoría de las mujeres iniciamos nuestros días con la pregunta del millón: ¿qué me pongo? ¿será que esto me combina? ¿y que maquillaje? Por eso hemos creado #looketrebelle, una guía de recomendaciones que hará más fácil tu rutina diaria. Adiós dolores de cabeza!!!

Hoy te proponemos el look con tonos nude y blanco; la combinación perfecta, un tono imprescindible que nunca pasa de moda, porque en être belle nos encanta estar a la moda.

look-maquillaje-nude-blanco

1: Máscara Hyaluronic:  Para peinar las pestañas más rebeldes, aplica la máscara desde la raíz de las pestañas en forma de zig-zag hacia arriba.

2: Sombra de ojos Monomatt:  Combina a la perfección suavidad extrema, fijación, gran confort y flexibilidad. Su suavidad y finura hacen que pueda aplicarse de forma fácil para conseguir un maquillaje personal.

3: Diamond Foundation:  Apto para todos los tipos de piel gracias a su fórmula Oil-Free. Contiene una base mineral de amatista, turmalina y polvo de diamante, que hace que refleje sobre el tono natural con una textura suave y delicada.

4: Lip Passion:  Nueva barra que envuelve tus labios en un color radiante. Su textura se fusiona en contacto con los labios garantizando una sensación de bienestar. Su envase de cierre seguro permite mayor protección al transportarlo.

5: Dream Blush:  Colorete de pigmentos minerales de acabado suave y natural. Ideal para las que empiezan a maquillar sus pómulos, por su fácil aplicación y difuminado. Se puede aplicar sobre los puntos de luz para contornear el rostro, vistiendo el rostro con efecto light-fire.

Existen infinidad de posibilidades de combinar nuestra ropa respetando nuestro estilo y gusto. ¿Os gusta el look de hoy? ¿Qué os parece la combinación de maquillaje?

 

 


1 comentario


  • Marilene

    Perfecto mi a encantado


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados