Opiniones pintalabios berenjena Lip Color Passion

lip-color-passion-opiniones

En être belle llevamos años trabajando en la mejora continua e innovación de nuestros productos, por eso la importancia de conocer las opiniones de las personas. Hoy Maribel y Tania, redactoras del blog: Accesorios y moda nos cuentan su experiencia con los labiales Lip Color Passion.

¡Hola!

Para nosotras es un gran orgullo el poder presentarnos: somos Maribel y Tania, redactoras del blog accesoriosymoda.es, y a partir de hoy nos podréis ver más por aquí porque comenzamos a colaborar con Être Belle, una marca que tuvimos la suerte de conocer hace unos años, y de las nos encantan sus productos. Por eso en esta ocasión os hablaré del último que he tenido la suerte de probar: el Color Passion labial berenjena tono 107-12

lip-color-passion

Ver labial tono berenjena

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Esta barra se caracteriza porque está disponible en 12 tonos muy diferentes, entre los cuales seguro que encuentras el tuyo, y porque ofrece un color radiante sin renunciar a una textura hidratante y cómoda de llevar. Entre sus principales características destaco:

  • Contiene filtro UV, para que lo puedas utilizar por el día sin problema.
  • No sólo por lo anterior podrás utilizarlo por el día, sino porque también contiene semillas y flores de girasol que también te protegerán del sol.
  • Nutre los labios ofreciendo una textura muy delicada gracias a su alto contenido en ceras nutritivas.
  • Es reparador y antiedad.
  • La intensidad es modulable, pues se puede difuminar con la yema de los dedos.

lip-color-passion

Comprar pintalabios antiedad

Como os decía antes, está disponible en 12 tonos, de los cuales yo escogí el 107-12,  un  pintalabios berenjena intenso  , pero al que le puedes regular la intensidad si lo aplicas directamente con el dedo.

Ya había probado anteriormente los Lip Twist de Être Belle, un labial tipo lápiz en un tono bastante neutro, y de esta vez me apetecía apostar por algo más subido y más atrevido. Es un tono que sorprende, pues en la barra parece más oscuro de lo que realmente es, pero luego en la aplicación sigue siendo atrevido pero más natural de lo que puede parecer en un principio.

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

lip-color-passion

Ver labial reparador antiedad tono 12

Su textura es muy suave e hidratante, no deja el labio seco y tras sacar el exceso con un trozo de papel, no mancha vasos ni ropa. Su durabilidad es media-alta, pues estos labiales tan oscuros muchas veces tienen el añadido de “teñir el labio”. Dura sobre 4 horas intacto, luego simplemente va perdiendo intensidad. Pero seguro que sois como yo que siempre llevo el pintalabios que llevo en ese momento en el bolso, es un éxito asegurado.

Su packaging es bastante cómodo porque tiene cierre de seguridad. Esto es, hace click tanto para abrir como para cerrar, de modo que si no pulsas el pintalabios, no consigues abrirlo, lo que hará que no se te habrá solo en el bolso ni en el neceser.

Sin duda, un producto que me ha gustado mucho y un tono al que ya le tenía muchas ganas. Cuéntanos, ¿has probado los lip color passion?

Recuerda que nos puedes seguir la pista en Facebook!

Mua! 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados