Look de maquillaje - marinero

La mayoría de las mujeres iniciamos nuestros días con la pregunta del millón: ¿qué me pongo? ¿será que esto me combina? ¿y que maquillaje? Por eso hemos creado #looketrebelle, una guía de recomendaciones que hará más fácil tu rutina diaria. Adiós dolores de cabeza!!!

Hoy te proponemos el #looksetrebelle más marinero de la semana adaptado al invierno con jersey de rayas; la combinación perfecta, tonos que nuncan pasa de moda.

look-marinero

 

1: Booster: Prebase de Maquillaje que contiene ácido hialurónico capaz de rellenar las imperfecciones de la piel como las líneas de expresión o los poros dilatados. Crea una fina película protectora que evita la evaporación del agua de nuestra piel y prolonga el maquillaje durante más tiempo.

2: Clearskin Concealer: Un corrector de textura suave y deslizante con acciones biológicas sobre la dermis: producen un efecto antiinflamatorio sobre las irritaciones producidas por acné o sarpullidos, mientras los extractos vegetales de olivo y cúrcuma reducen las rojeces, las manchas y alivian el picor. Su textura fundente se aplica fácilmente y difumina las imperfecciones de forma natural gracias a los pigmentos fotorreflectores.

3: Velvet Matt: La piel se verá sin brillos, unificada al instante y con las imperfecciones más suavizadas. Las microesferas de colágeno rellena las pequeñas imperfecciones para que la piel se vea más lisa. Maquillaje de alta cobertura con acabado suave y fundente. Con factor de protección solar y especialmente indicado para pieles grasas.

4: Sombra ojos Mono Matt: Combina a la perfección suavidad extrema, fijación, gran confort y flexibilidad. Su suavidad y finura hacen que pueda aplicarse de forma fácil para conseguir un maquillaje personal.

5: Gloss: con complejo multivitamínico que actúa con un efecto antioxidante y preventivo contra los radicales libres.Pigmentos minerales para acabado ultra brillante. Contiene un microbturador que envasa el producto al vacío y su pincel ergonómico permite una mayor precisión para maquillar.

Dos acabados profesionales: acabado mate y acabado escarcha. 

Los looks marineros vuelven cada temporada ¿Qué te ha parecido la combinación?

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados